09-10-2013- El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para mañana jueves una precipitación que se extenderá durante varios días.

Semanas atrás, el Servicio Meteorológico Nacional ya había anunciado que “probablemente” llovería en Villa Ángela. Sin embargo, solo fueron buenas y esperadas noticias que no se concretaron. En esta oportunidad el pronóstico se mantiene y asegura que mañana jueves las precipitaciones serán una realidad.

Y es que la temperatura Máxima de 35 ºC sobre este miércoles, hace prever que la lluvia se hará presente en día de mañana.

El SMN anuncia para mañana una temperatura Mínima de 21 ºC y una Máxima de 36 ºC. Por la mañana se prevé un cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes. Mejorando. Vientos moderados del sudeste, rotando al sur. Y por la tarde  habría “Nubosidad variable. Tiempo inestable, con probabilidad de lluvias aisladas. Vientos moderados del sudeste.

Es más, en la actualidad hay varios sitios web que ofrecen el pronóstico del tiempo de manera gratuita y en algunos casos, son aún más optimistas que el Servicio Meteorológico Nacional, dado que anuncian las lluvias y tormentas para este miércoles.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »