09-10-2013- La coalición opositora repudió “la actitud del gobernador de echar a la Mediante un comunicado titulado “Señor gobernador, después no nos culpe de sus fracasos”, autoridades partidarias, dirigentes, candidatos y militantes de Unión Por Chaco expresaron su “rechazo y repudio a la actitud asumida por el gobernador Capitanich de echar a la intendente de Barranqueras, Alicia Azula, del acto de inauguración de la Avenida San Martín”.

Así, también lamentaron la explicación que dio Capitanich, quien aseguró: “De acá al 27 de octubre, voy a convertir cada una de las inauguraciones en un acto político”. “Nos preocupa seriamente que el gobernador Jorge Capitanich adopte este tipo de actitudes dignas de personajes nefastos que a lo largo de la historia se han servido del sistema democrático para desarrollar sus más bajos fines”, manifestaron desde Unión Por Chaco, y consideraron que “este proceder que ha tenido el gobernador Capitanich es propio de quien encarna en el Chaco un modelo de atropello, soberbia, intolerancia y avasallamiento como es el kirchnerismo, que ha sembrado profundas divisiones y enfrentamientos entre argentinos por el solo hecho de pensar diferente”. Asimismo, sostuvieron que se trata de “un modelo que utiliza el dinero del pueblo para poner de rodillas a intendentes y gobernantes adueñándose de obras que son exclusivo mérito del esfuerzo de todos los chaqueños”, y agregaron: “Un modelo que se llena la boca hablando de derechos humanos, justicia social y hasta de profundas creencias religiosas y sin embargo no dudan a la hora de utilizar el dinero del pueblo para cooptar voluntades y mancillar la dignidad de las personas especialmente de los que más sufren a cambio de migajas”.

“Señor gobernador: Por si no se dio cuenta todavía, el pasado 11 de agosto 7 de cada 10 argentinos le dijeron basta al modelo kirchnerista que usted representa. Y no será este tipo de bravuconadas hacia una mujer, una ciudadana, luego intendente, lo que lo conducirá a mejorar el pésimo resultado obtenido y que lo tiene tan nervioso desde entonces. Mucho menos será depositario del respeto de un pueblo que confió en usted y que en definitiva es lo más importante que una persona puede llevarse luego de su paso por la función pública”, remarcaron. “Frente a esa realidad, usted ha elegido redoblar la apuesta diciendo que de acá al 27 de octubre hará de cada inauguración de obra pública un acto político. Después no nos culpe a nosotros de sus fracasos”, concluyeron. —

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »