10-10-2013- El plantel profesional del Club Atlético Alvear realizó en la mañana del miércoles un gesto solidario donde visitó la Escuela de Educación Especial Nº8 “Claudio Zapico” cerrando la semana de la Educación Especial. Alegría, juegos y un momento distintos para todos en la mañana villangelense.

El plantel de Alvear tuvo una mañana distinta en la jornada del miércoles donde visitó la Escuela Especial Nº 8 de Villa Ángela con regalos y sorpresas para los niños que asisten al establecimiento educativo.

El base Martin Cequeira al respecto dijo, “Esto te reconforta, ayuda a que veamos otras realidades, esto llena el corazón, yo tengo una hija y se lo hermoso que es verlos sonreír y los chicos hoy están muy contentos y es lindo verlos así”.

El capitán del equipo, Cristian Romero también se mostró muy contento y participativo del evento y dijo “Esto viene muy bien a todos, por ahí no cubre todas las necesidades pero ayuda a que los chicos pasen un rato distinto, esto llena un poco el alma de todos”.

El entrenador, Jeronimo Trezza también habló y dijo “parar un poco, ya a dos semanas del arranque y poner la cabeza en estas cosas ayuda al equipo y también los une, y ayudar a chicos es muy especial por lo que estamos contentos de poder estar acá y también para devolver un poco a la gente lo que nos brinda cada día, hoy el básquet es muy importante en Villa Angela, y poder hacer estas cosas ayuda a todos” y ya sobre la parte deportiva el marplatense dijo “estamos entrando en la recta final, todos ya pensamos en el debut el próximo 18 y justo ante Progresista  por lo que la motivación es doble” cerraba Trezza.

Fuente: SportRadio.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »