11-10-2013- El Frente Estudiantil Güemes del Instituto de Nivel Terciario de la ciudad de Villa Ángela (INTVA) recibió una fotocopiadora que pondrá a disposición del alumnado para que puedan acceder a apuntes a bajo costo. La entrega de la nueva máquina se concretó el martes con la presencia del coordinador de Frentes Estudiantiles Güemes (FEG) en Chaco, Juan Ignacio Montgaillard.

La nueva fotocopiadora será puesta a disposición del Centro de Estudiantes del INTVA, que hoy viernes renovará sus autoridades en el marco de las elecciones estudiantiles, que tienen al Frente Estudiantil Güemes Lista 25 como una de las agrupaciones que compite por el Centro.

Según adelantaron los estudiantes de la agrupación, el equipo será puesto a disposición de los alumnos de las distintas carreras que ofrece el servicio educativo, quienes podrán acceder a fotocopias a bajo costo.

Durante el acto de entrega de la fotocopiadora, el coordinador de FEG, Juan Ignacio Montgaillard, agradeció a la referente provincial de “La Güemes”, contadora Cristina Aboitiz, por las gestiones realizadas para conseguir el equipo. Además, dialogó con los estudiantes villaangelenses sobre las acciones que la agrupación viene realizando en los INT de toda la provincia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »