12-10-2013- Carlos Kuzmak, presidente de la Sociedad Rural de Villa Ángela confirma la suspensión de la exposición Rural Nº 41 que se realizaría en la ciudad por el “lindo motivo de la lluvia de 75 m.m. en el lugar”. Lo que sigue en pie es el remate de ganado mayor y menor que se reprogramo para hoy.

De acuerdo al informe brindado por Bomberos, a cargo de la Sra. Bibiana García, han caído unos 100 milímetros sobre Villa Ángela. Esto hizo suspender la 41 Exposición de la Sociedad Rural.

En dialogo con este portal, el Presidente de la Rural, Sr Kuzmak explico hace instantes que “lo que es ganado mayor sigue como está programado porque están los animales adentro y ganado menor que estaba programad para el domingo se adelantó para hoy alrededor de las 17 hs”.

Pero el acto y la exposición de Comercio e Industria también se suspenden. “Por un lado una lástima porque estaba todos armado, por el costo económico y demás, pero por otro lado el motivo de la suspensión es lindo porque hay 75 milímetros registrados acá” dijo.

Consultado sobre una posible postergación de la exposición, Kuzmak respondió “no tenemos margen para prorrogarlo, así que lo suspendemos directamente porque la semana que viene es el día de la madre y el domingo que viene son las elecciones, así que suspendemos hasta el año siguiente”.

Compartir

Comentarios

Seria bueno

demos gracias a Dios por esta bendecida lluvia!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »