13-10-2013- Anoche, pasadas las 21 horas se llevo a cabo el acto oficial con la presentación de los equipos en el club Samberos de Ita Bera. Con la presencia del presidente, Hugo Roger, el Director Técnico de la institución en la disciplina y la mayoría de los equipos que han venido incluso desde Paraguay se agradeció por la participación y el buen comportamiento en el primer Torneo Internacional organizado por la entidad. Hoy alrededor de las 17 hs finaliza el encuentro con copas de Bronce, Plata y Oro en sub 13 y sub 18 Femeninos.

El acto de oficial se realizo en Samberos de Ita Bera con la presencia de muchos de los equipos participantes, mientras que en las canchas de Progresista y J.U.V.A. se continuaba con los partidos.  El profesor Peca Godoy con mucha alegría agradeció a todos los que colaboraron y participaron para lograr el objetivo de realizar el primer Torneo Internacional de Voley a un año del nacimiento del club. “Estoy y orgulloso de que uno tiene muchos amigos a lo largo y ancho del país. Han venido 40 equipos de distintas provincias y para ser nuestro primer torneo es un orgullo, gracias por todo, principalmente a las jugadoras que hacen el esfuerzo, gracias porque hace 20 años que hago vóley siempre hice torneos, pero nunca nos visito un equipo de otro país” dijo.

Hugo Roger, presidente del club Samberos también agradeció a todos por participar, diciendo “quiero contarles lo que es esta institución que nació un 9 de abril de 2012 como club, que nace con los Carnavales, que para nosotros es sumamente importante y poder contarle al país esto es muy importante. Agradecerles a todos los que han colaborado para este torneo, también quiero agradecer y homenajear a en nombre de dos personas, a todas aquellas que están todos los clubes, que son los cancheros, que cuidan el club, el espacio en donde están. En este caso, quiero un aplauso para las dos personas que cuidan Samberos de Itabera” dijo y al finalizar su discurso entregó un presente a las dos personas que tienen encomendada la difícil y silenciosa tarea de cuidar la institución.

En dialogo con este portal, Peca Godoy dijo “realmente estoy muy satisfecho porque hemos logrado el objetivo de organizar un torneo adecuado a las condiciones que teníamos nosotros. Hoy Samberos da a conocer que está creciendo en el Voley y tengo que agradecer a todos los amigos que tengo en el país, que vinieron a Villa Ángela y a los que vinieron desde afuera de Argentina también”.

“Se está desarrollando normalmente, sin ningún problemas, un poco tarde, por la lluvia. Y la verdad que tengo que agradecer a todas las jugadoras que sin problemas, han prestado su ayuda en venir a limpiar la cancha, en armar la red y demás. Ahora a esperar que se cumpla el objetivo de que se cumplan las finales” dijo.

Agracio a toda la comunidad de Villa Ángela “por el aporte que han hecho las empresas, los comercios, los padres, las instituciones y el municipio que también ha colaborado mucho para realizar esto, que no es solo para mí, sino para toda una ciudad, una provincia y un país  y para que los adolescentes sigan creciendo”.

Las categorías que están participando de este torneo son la Sub 13, Sub 18 Femeninos. Los 40 equipos han partidos en Samberos, en Unión Progresista y en J.U.V.A.  “y ojala que lleguen los mejores a la final y esperemos que Samberos también pueda demostrar lo mucho que ha crecido. Clasificó primero en la zona el viernes, primer el viernes en sub 13” dijo.

Hay al final del torneo que comenzó este viernes, tres Copas, la de Bronce, Plata y Oro.

Compartir

Comentarios

nestor

samberos en sub 13 tiene un equipazo y una numero 10 que esta creciendo mucho y con lo poco que se va a llegar lejos, tiene una polenta imprecionante y sobre todos son muy educadas se nota la mano de los profes

Responder a este comentario

juana

Puede que como tecnico sea bueno, pero como basurea y les falta el respeto a las chicas deja mucho que desear. En varias oportunidades fui a ver a mi sobrina del alma en los partidos, y las palabrotas y los maltratos eran inbancable, tal es asi que me tuve que ir para no decirle nada. Soy docente jamas trate asi a un alumno.

Responder a este comentario

SONSONOSOY

Nestor que chupa media que sos, acaso sos el papa de la 10

Responder a este comentario

nestor

nosoy el soy el papa soy el padrino y nose cual es el inconveniente de comentar lo que pienso pone nombre y apellido para comentar

Responder a este comentario

UNPAPA

Sonso anda a ver un partido y vas a comprobar los que dice nestor la 10 es un fenomeno fuera de serie

Responder a este comentario

SONSONOSOY

Nestor cuanto... y tu apellido?..............en que qeuedamos si yo tampoco se quien sos.........

Responder a este comentario
Escribir un comentario »