15-10-2013- Alrededor de 10 integrantes de Tupac Amaru Villa Ángela ingresaron a las oficinas del Instituto de Viviendas de la provincia del Chaco que administra el Ing. Domingo Peppo y no saldrá hasta conseguir una respuesta. Le reclaman el pago de las obras realizadas y entregadas.

El líder de Tupac Amaru Villa Ángela, Luis Banegas informo que “unos 10 compañeros, que son Presidentes de las Cooperativas de construcción de nuestra organización ingresaron a las oficinas del Instituto de Viviendas de la provincia en Resistencia para exigir el pago de las obras por parte del Ing. Peppo”.

El conflicto entre el Ing. Domingo Peppo y Tupac Amaru Villa Ángela continúa. “Nosotros hemos terminado las viviendas, las inauguramos y entregamos con la presencia del gobernador y del presidente del Instituto, pero no nos quiere pagar y el responsable es Domingo Peppo”.

“Si hoy no tenemos respuestas, los compañeros van a permanecer dentro del Instituto de Viviendas hasta que nos pague la totalidad de las obras realizadas” dijo Banegas hace instantes y continuo “nosotros terminamos las obras y no nos quiere pagar y es Peppo el responsable, porque nosotros seguimos teniendo una excelente relación con el gobernador de la provincia. De hecho Coqui Capitanich nos ayudo para destrabar unos fondos para poder terminar con las 112 viviendas que entregamos semanas atrás acá en Villa Ángela”.

“Es evidente que Peppo sigue jugando al desgaste en lo económico, pero ya le demostramos con hechos que sin su apoyo podemos construir, ya debería sumarse al trabajo con nosotros para poder hacer más viviendas en Villa Ángela” reflexiono Banegas.

“Nosotros necesitamos pagarle a los trabajadores y a los proveedores. Los compañeros estan parados, sin poder trabajar porque tampoco hemos firmado todavía el convenio para construir las otras viviendas. Si hoy no se soluciona, mañana estamos viajando con más gente. Lo que Peppo está buscando es un conflicto político” finalizo Luis Banegas.

Compartir

Comentarios

hector

no creo que tengan problemas con tanto poder que muestra tener la organizacion.... o en el fonfo pepo es que le da la guita? es una duda que tengo nomas

Responder a este comentario

Flaco

Che luisito, ¿Que opinas de estas actitudes de Banegas? ¿no te parecen un poco "patoteril"?. Si no me pagas te rompo la cara, ja ja ja. Me parece que nos olvidamos de usar los "canales" correctos de gestión, y comenzamos a tolerar "la fuerza bruta".

Responder a este comentario
Escribir un comentario »