16-10-2013 - El equipo de judo del polideportivo- Centro de Educación Física nº 7 de Villa Ángela, obtuvo brillantes resultados en el torneo de judo en el marco de los Juegos Provinciales "Evita" logrando clasificar varios deportistas a los Nacionales de los Evita a disputarse en Mar del Plata.

El provincial de los juegos evita fue fiscalizado por la federación chaqueña de judo.

Los judocas de Villa Ángela lograron la casi totalidad de los lugares para competir en el torneo Argentino, evita, a desarrollarse del 3 al 8 de noviembre en mar del plata.

FEMENINOS.-

MARTINA JAQUELINA.- HASTA 40 KG.-

BUJHAMER KAREN.-       HASTA 44 KG.-

HERRERA BRISA.-           HASTA 48 KG.-

KALAPUCH MICAELA.-    HASTA 53 KG.-

KRAJACHICH YAMILA.-    HASTA 58 KG.-

 

MASCULINO.-

MAIDANA CARLOS.-            HASTA 48 KG.-

TORRES HAYDU MILTON.-    HASTA 53KG.-

MOREIRA MAXIMILIANO.-    HASTA 58 KG.-

Santa Sylvina, obtuvo un lugar con Escalante Jorge hasta 64 kg y Resistencia dos lugares en masculino.

Cabe recordar que en la edición del torneo nacional evita 2012, el seleccionado chaqueño femenino, obtuvo la copa argentina de judo, y dicho equipo estuvo integrado en su totalidad por las judocas de Villa Ángela, al igual que este año, repitiendo solamente una judoca del anterior equipo chaqueño.

La delegación fue conducida por el profesor Jorge Luis Fernández Ovando, la profesora Noelia Lombardo, y acompañados por los profesores, Elvio Buyatti y Darío Escobar, como árbitro participo Daniela Bertoncini, la organización estuvo a cargo de la federación chaqueña.

 

Fuente: sportsradio.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »