17-10-2013- Para festejar el hecho histórico del 17 de octubre de 1945, cuando enormes columnas de obreros se movilizaron exigiendo la liberación del por entonces, Coronel Juan Domingo Perón, la organización barrial Tupac Amaru, que se encuentra bajo el paraguas del Frente para la Victoria a nivel nacional y provincial marcho con una caravana por el centro de la ciudad.

Con bombos, redoblantes y cohetes la organización social se movilizó en algunos vehículos por el centro de Villa Ángela en la mañana de hoy festejando el Día de la Lealtad Peronista. Tupac Amaru es una organización social ligada al peronismo, que apoya abiertamente al kirchnerismo y al gobierno provincial de Jorge Capitanich. El 17 de octubre es un día importante para los peronistas, por eso el festejo. Hoy los trabajadores no se movilizaron caminando, lo hicieron en vehículos que poseen para el trabajo diario en la construcción de casas. Sin embargo, ya han cumplido con las obras, terminaron las 112 viviendas y quedaron sin trabajo. Es por eso que esperan ansiosamente poder cobrar sus sueldos cuando el Presidente del IPDUV decida transferir los fondos a las distintas cooperativas de trabajo. Los manifestantes anunciaron también que mañana se volverán a movilizar para festejar el Cumpleaños a Susana Simonofky, presidente del concejo municipal, a cargo de intendencia.

Compartir

Comentarios

piojo

LEALTAD?por favor no usen esa palabra sagrada para los reales peronistas.Estos traidores y atorrantes trabajaron con Mriana SALOM en las pasos, no pueden hablar de LEALTAD PERONISTA,dan verguenza

Responder a este comentario
Escribir un comentario »