Así lo planteó el edil en el Concejo y a este medio, sin respuestas hasta el momento.

17-10-2013 - El concejal Raúl Fernández habló con VillaAngelaHoy respecto a una preocupación que planteó en la sesión de concejo resumida de este jueves, respecto a “¿quién paga la presencia de “Los Nocheros” en un acto partidario? Como es habitual la NO respuesta del bloque oficialista que últimamente se preocupa bastante de la pobre imagen que da ante la sociedad fue, “nosotros no preguntamos quien paga Los Palmeras?”.

 Así arrancaba diciendo el Dr. Fernández, “lo que opina la gente es que los nocheros no van a venir por menos de $250.000, que es una suma importante para nuestra comunidad con la falta que hace para otras cuestiones que tienen uso de bien público. Los nocheros es un espectáculo muy bueno, que nos merecemos escucharlos, pero deberían poder explicar de dónde sale la plata para ese evento.”

Agregando, “es bueno tener un espectáculo de esa magnitud, pero deberíamos saber quién paga, si es el pueblo, si paga el bolsillo del gobernador,  el bolsillo de Peppo, el bolsillo de Susana Simonofski, o de donde sale la plata, porque muy lindo el espectáculo, pero hasta ahora paga el pueblo.”

Y continuaba diciendo, “ya que de ser así es un espectáculo que va en detrimento de la salud, del agua, en detrimento de obras importantes que requiere nuestra comunidad.”

Hoy preguntó en el Concejo, cual fue la respuesta obtenida, se le pregunta al concejal que responde, “si, hoy pregunté y me contestaron con otra pregunta, sobre el evento que se hace en Resistencia. A lo que respondí que yo vivo en Villa Ángela, me parece a mí que con todo lo que está pasando en el campo por ejemplo no podemos tirar $250.000  a la basura, cuando realmente se necesita. Si lo va  a pagar el candidato me parece magnífico, pero deberían ser explícitos en esas cuestiones, porque cuando es campaña política no pueden venir por cultura por ejemplo, no es la vía norma, entonces la pregunta que yo hago es quien va a pagar eso?”

Además agrega, “como representante la gente en la calle pregunta quién va a pagar este espectáculo, si no hay prioridades? Por lo que habiendo tantas cosas importantes para priorizar, lo esencial es ver quien se hace cargo de este enorme gasto. Hasta ahora nadie se hace cargo. Desde mis pares irónicamente manifiestan que se haga un pedido de informe, sabiendo que no van a contestar, lo que sí se sabe es que esta gente no viene gratis, eso es seguro.”

Y para finalizar comenta, “están haciendo lo de siempre, jugar con la necesidad de la gente. Creo que no es necesario eso, menos en este momento tan álgido para nuestro país y nuestra zona que no tiene agua, que los animales no tienen para comer, para lo cual la ayuda fue un parche en este momento, pero no el tratamiento definitivo del problema ni tampoco para todos los productores, que antes de entregarle el cheque le preguntan a quien van a votar.”

Compartir

Comentarios

ciudadano

Sinceramente Fernandez, tendrías que guardarte por un buen tiempo porque ultimamente venis tirando bombas y despues te rectificas... venías bien Dr. pero perdiste credibilidad y ganaste desconfianza al por mayor

Responder a este comentario

un comerciante

Doctor Fernandez lo vi en la asamblea de la camara, no creo que halla votado a Roger,pero si es socio creo que puede defendernos ya que roger se borro, esta semana vieno el camion de lacteo para todos y sin un poco de verguenza el senor consentino y el secretario hicieron promocion de productos y oferta sin reunir ni una norma que la subsecrateria de comercio exige a todos los comercios como ser hacen un oferta de un boson economico con 6 producto a $ 80 sin especificar que produtos son ¿como sabemos si es asi) dijeron que los comercios de villa angela estan mas caro que ellos sin siquiera de cir a que produtos se refieren, y en general no les importa un pepina todo los que hacemos los comerciantes de villa angela, por favor denuncialos

Responder a este comentario

ana maria

fernandez está en el mismo circo de leandro y henrry. Estos sin hacer nada, o mejor dicho, haciendo su propio negocio, pretenden posicionarse bien dentro de la ucr. Lamentable. En ese partido hay tanta gente capaz, eficiente y pensante que no se le da el lugar que se merece por estos ineptos de siempre.

Responder a este comentario

Mario

El modelo de K no lleva a las épocas de la cavernas y la Barbarie. Pero Tambien Me tienen Podrido a ver los mismos Radicales Siempre, Renueven la Figuras.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »