18-10-2013- Todos los jueves el concejo deliberante de la municipalidad de Villa Ángela se reúne para tratar diferentes temas que hacen a la realidad de los villangelenses. Ayer el único expediente que ingreso fue el pedido de re-categorización de un empleado municipal que está a punto de jubilarse.

Habitualmente las sesiones de concejo duran entre 25 y 30 minutos donde se tratan los distintos proyectos de ordenanza y últimamente los pedidos de informe del concejal Raúl Fernández. En casos especiales, por la visita de algún vecino o funcionario que tiene que dar alguna explicación, las reuniones suelen extenderse un poco más. Sin embargo, ayer la sesión duró menos de 5 minutos, donde se aprobó enviar al ejecutivo un pedido de re-categorización de un empleado municipal que está a punto de jubilarse y quiere gozar de su merecido descanso, en vez de andar buscando otro trabajo porque el sueldo no le alcanza para vivir dignamente.

Quizá lo más “trascendente” fue la pregunta que lanzó el concejal de la oposición, Dr. Raúl Fernández una vez “agotado” el orden del día: “¿Cuánto nos sale Los Nocheros, quien paga el espectáculo?” (Nota relacionada).

Compartir

Comentarios

Cecilia

ya nadie presenta nada o va al consejo porque la gente se dio cuenta que no sirve para nada , pónganse las pilas concejales la gente esta muy enojada cobrab y van cinco minutos

Responder a este comentario

Susana

Lo de este concejo municipal es muy parecido a la gestion oficialista, pero lo que no se explica muy bien es el acompañamiento de la oposición, parece que se les prohibió pensar a esta gente. Cuanto dinero en pago de sueldos para que no hagan nada, hay que pensar que estos buenos vecinos para sentarse cinco minutos por semana deben estar cobrando como mínimo $ 5.000 mas algunas regalías que ellos mismos se establecen a lo que hay que sumar los secretarias y las secretarias de las secretarias, chan, chan...

Responder a este comentario

jose

lo unico que dan es VERGUENZA !!! Ni un poquito de respeto tienen x la sociedad q los voto y los puso ahi

Responder a este comentario
Escribir un comentario »