18-10-2013- El candidato a diputado provincial Aurelio Díaz afirmó además que la confrontación entre Aguilar y Rozas “demostró que los grandes partidos no son alternativa para los trabajadores”.

El Partido Obrero expuso este jueves que había reclamado “públicamente estar en el debate de los candidatos a senadores, con Aldo García”, pero que no obtuvo ninguna respuesta. “El canal dijo que no lo comunicamos, y eso es una verdadera chicana, ya que la propuesta de participar del debate fue publicada en todos los diarios de la provincia”, afirmó Aurelio Díaz.

Por otra parte, el dirigente del PO aseguró que “en el debate de ayer, atrás de las chicanas, saltaron acuerdos estratégicos entre los dos grandes partidos”, y agregó que “ninguno de los dos mencionó el pase a planta, el reclamo central de los trabajadores del Estado, que siguen en negro en la provincia y las intendencias radicales”.

Además, Díaz sostuvo que “Rozas es un mentiroso de aquellos”, y amplió: “Dice reclamar el 82 por ciento móvil, pero cuando fue gobierno descontó el 13 por ciento a trabajadores y jubilados. Además, apoya el pago de la deuda externa, que se realiza con los fondos de la Anses. También reclama por los fondos de la Nación, pero él mismo firmo los pactos fiscales que lo habilitan en la época de De la Rúa”.

“Los dos grandes partidos vienen de ponerse de acuerdo en pagar a los fondos buitres y la UCR acompaña el nuevo endeudamiento del Gobierno Nacional con el Banco Mundial, que será una nueva usura contra el país”, afirmó Díaz.

Asimismo, el candidato a diputado provincial del PO remarcó que “Rozas y Aguilar escondieron que preparan un nuevo ajuste en la tarifa del transporte, para después de las elecciones”, al tiempo que subrayó que “ambos defienden el desmonte sojero, responsable de la sequía que estamos viviendo y del desalojo de miles de campesinos y trabajadores”.

Por último, Díaz expresó que “frente e a los acuerdos contra el pueblo de la UCR y el PJ, llamamos a votar al Partido Obrero para enfrentar el ajuste desde la legislatura provincial”.

Fuente: Datachaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »