19-10-2013- En comunicación telefónica con DIARIO CHACO, el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo aclaró que al momento de pasar a planta, no era funcionario provincial.

“Fui contratado del área de la Secretaría de la Gobernación en el Ministerio de Gobierno por más de 4 años, soy militante, no salí de un repollo”, señala y sostiene que “hay una profunda mala fe en esa denuncia y a mí me molesta en lo personal porque soy honesto y decente. No saqué ventaja”.

 Incluso Chapo dice que él no estaba interesado en el pase a planta: “A mí no me convenía económicamente el pase a planta, yo soy abogado no es mi idea vivir de la política. Pero no podía optar por continuar como contratado, si yo no pasaba a planta me quedaba afuera, no existía la posibilidad de seguir con el mismo mecanismo de contratación. Y trabajé como parte de este gobierno desde la primera hora y soy un hombre de la política y soy parte de este gobierno y quiero continuar mi trabajo”, replicó.  

Su pase a planta se concretó en abril de 2012, según precisa, “junto con otros 15000 contratados. Así como pasaron a planta los contratados de Desarrollo Social, este fue el pase a planta del Ministerio de Gobierno” y en julio asumió como subsecretario.

Fuente: Diariochaco.com

Compartir

Comentarios

enrique

Este "muchacho" es un caradura!!!!! En primer lugar, no es para jactarse de haber sido contratado por 4 años, hay gente contratada hace 7 u 8 años y todavia no pasan a planta porque no se cumplio la 6028. en segundo lugar podía seguir contratado, eso está permitido, lo que pasa es que cuando se vaya el funcionario que lo contrata tambien debería irse el, o sea que no es que se quedaba afuera, solo que estaba limitado al tiempo que durara su ministro o jefe (ley 6055), tercero que este "abogado" no paso a planta "junto con los otros" 15000 (quince mil.....que barbaridad!!!!!!!) que pasaron a planta, ya que el Decreto 811/12 que lo pasa a planta incluye solo una veintena de personas (estimo que todos de sus caracteristicas, o sea acomodados). todo esto se puede corroborar on line inclusive, por lo que, por último, vuelvo al principio, es un caradura!!!!! Saludos.

Responder a este comentario

jerte

tiene una cara de delincuente , metete preso solo chorro

Responder a este comentario
Escribir un comentario »