19-10-2013- Esta mañana la COMUNICOR junto a los presidentes y representantes de las comparsas infantiles (Ara-Sunito, Hawaianitos, Bahianitos y Samberitos) y las mayores (Ara-Sunú, Samberos, Bahía, Hawaianas y La Nueva Hawaianas) de la ciudad de Villa Ángela, se llevó a cabo el sorteo estímulo de las rifas de los Súper Carnavales 2014, vendidas al contado.

En donde Leonardo Ileyes resultó ganador de los tres mil pesos con el número 1635 adquirido a comparsa Bahía e Isabel Bison resultó acreedora de los mil pesos con el número 2856 adquirida a Hawaianitos.

De esta manera, el Presidente de la COMUNICOR, Ing. Domingo Peppo indicó que con este sorteo se estaría cumpliendo con todo lo previsto y acordado con cada una de las instituciones sobre esta nueva manera de ayudar en el financiamiento que necesita la fiesta mayor de los villangelenses y que caracterizan al sudoeste chaqueño como los mejores carnavales del Chaco.

En tanto, el Secretario de Cultura e integrante de la COMUNICOR, Héctor Bernabé explicitó que del sorteo por pago al contado y premio Día de la Madre participaban, casi un total de 200 números que ya abonaron los 600 pesos del costo total de la Rifa. En donde se estableció el premio estímulo de 3 mil pesos para las comparsas mayores y mil pesos para las comparsas infantiles.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »