21-10-2013- La Fiesta del Día de la Madre de Tupac Amaru en la jornada de ayer, fue un éxito a pesar de las altas temperaturas. Muchas familias se acercaron a la Fábrica de la organización Tupac Amaru, por Irigoyen 1050. Luis Banegas adelantó que el 27 de diciembre se sorteará otra vivienda en el Club Textil del lote 20 y anunció la pronta puesta en marcha de una empresa llamada “7 vertientes”, que venderá agua mineral a un precio social.


Muchas familias se acercaron a la fábrica de Tupac Amaru en la tarde de ayer con la intención de hacer realidad el techo propio, en una posibilidad inédita de un sorteo totalmente gratuito para todas las madres. La organización también coloco peloteros e invitó a bandas de cumbia locales para acompañar el festejo del Día de la Madre en Villa Ángela.

Antes del sorteo central de la Casa, hablo Luis Banegas, el lider de Tupac Amaru, quien saludo a todas las madres en su día. “Les quiero contar que en la provincia del Chaco, la Tupac Amaru, los compañeros de la organización han construido 250 casas sin ser gobierno. Son casas donde familias y niños concluyen su vida, su destino y sus sueños” afirmo.

Nosotros les decidimos que a partir de ahora, todos los años vamos a hacer un sorteo de una casa para todas las mamas en este mismo lugar y en esta misma fecha, pero si en algún momento tenemos la oportunidad que nos brinde el pueblo de ser gobierno vamos a dejar de sortear, porque le vamos a hacer a todas” dijo.

Por otro lado adelantó que el viernes 27 de diciembre en el club Textil de Villa Ángela, en el estadio “La Fortaleza” del Lote 20 se hará una despedida de año “donde también vamos a sortear una casa, donde todas las que están inscriptas van a participar, pero también se van a poder sumar todos los hombres, y los 18 años y ese sorteo se hará solo con los presentes”.

“El sorteo de hoy se hizo, incluso con la persona ausente como ya lo habíamos dicho a través de los medios de comunicación. Si la mamá ganadora no está hoy presente, la vamos a buscar y le vamos a decir que gano la casa”. La afortunada fue Defagot Sonia Alejandra.

Banegas comento que Tupac sigue trabajando en otros proyectos “como ser el caso del agua para la gente. Nosotros siempre pensando en la gente y tenemos la bendición de Dios de tener 7 vertientes de un río debajo de esta Fabrica, con una cisterna subterránea que tiene un millón de litros” aseguro y anunció que en los próximos días se va a instalar una planta de Osmosis Inversa “que hemos traído desde China para poder tener agua mineral en Villa Ángela, y a un precio accesible para que todos puedan acceder, a una tarifa social, donde pensamos más en la gente que en ganar plata”.

Banegas invitó a todos a inscribirse a partir de este lunes en los distintas oficinas de la organización para el sorteo del 27 de diciembre en el club de la Textil, “donde vamos a despedir el año, donde el primer premio va a ser una casa, pero también vamos a sortear una motocicleta 110 c.c. y también va a ser gratuito completamente”.

Finalmente dijo “tienen que tener mucha fe en Dios y en Uds. como pueblo porque Uds. deciden su futuro, no los políticos. Y los sueños que Uds. tienen también los definen Uds. Pero hay que creer en Dios, no en Banegas, ni en los políticos. Sabemos que no todas van a poder ganar la casa porque es una sola, pero sigan soñando porque Si se Puede!!!”

 

Ganadoras de los distintos premios:

1-     Premio (un aparador): Escalante María

2-     Premio (un somier): Díaz Noelia

3-     Premio (refacción de una casa): Irma Velázquez

4-    Premio (Casa): Defagot Sonia Alejandra 

Compartir

Comentarios

Ramiro

ninguna foto de te tumba che... que flojo...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »