21-10-2013- Gustavo Mandelman, el presidente de la colectividad Judía de Villa Ángela mostro preocupación por un robo que se dio semanas atrás en el cementerio que nuclea a las familias judías de la ciudad. “No cayo bien que entren al cementerio”.

Esta mañana Gustavo Mandelman hizo pública la preocupación de la colectividad judía. “Hace una semana aproximadamente entraron a la noche en el cementerio israelita, cortando unos alambres y robando un tanque de mil litros. Para sacarlo, lo tuvieron que desagotar y saltaron el muro. Además, ingresaron a la casa del cuidador que no queda por las noches, rompieron el candado y sacaron unos colchones” aseguró.

“Esto en la colectividad cayo de mala forma porque el agua que tenemos ahí es imprescindible, la gente que va al cementerio usa el agua de ese tanque. Aparte entrar a un cementerio no cayó bien en la comunidad” explicó.

Al mismo tiempo, Mandelman asegura que en tres años que está en la Comisión “es la primera vez que ocurre un  hecho así. Hicimos la denuncia en la policía, y están investigando”.

De acuerdo a lo manifestado por el sereno del cementerio, “el lugar donde está el tanque estaría identificado”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »