Informe Policial.

21-10-2013 - El día sábado a las 13,30 hs la comisaría de Villa Berthet toma conocimiento que en la zona del Lote 20 se había producido un robo a mano armada. Se constituye la prevención al lugar y se entrevista con la ciudadana Adelina López quien manifiesta que en un lapso de 30 minutos atrás tres sujetos, dos jóvenes de tez blanca de 1,70 aproximadamente y uno de tez morocha, quien portaba un revólver calibre 22, quienes a punta de pistola le sustrajeron la suma de $150.000.

Los sujetos se desplazaban en un VW Gol, al terminar el acto dejaron a esta mujer como así también a su esposo atados de manos y pies. Luego de que pudieran zafarse, se percataron que también les faltaba una escopeta calibre 16, un celular, entre otras cosas.

Los delincuentes se dan a la fuga por caminos vecinales de tierra, supuestamente hacia la zona urbana.

A las 15,15 hs aproximadamente el esposo de esta ciudadana realiza una formal declaración ante la comisaría en la cual ratifica todos los dichos de su esposa.

La pareja fue trasladada al hospital local, las mismas se hallaban lesionadas. El Sr. Baez tenía lesiones varias en su cabeza y rostro, tórax, además de las lesiones en ambas muñecas y tobillos por las ataduras. Por su parte la ciudadana López también presentaba heridas similares, además de una fuerte crisis nerviosa.

Luego de instruirse las debidas actuaciones por supuesto robo a mano armada con violencia en las personas y se pone a disposición de la fiscalía Nº3.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »