21-10-2013- A partir de 2014, Escuela Eben Ezer anuncia que incorporará Portugues para el Jardín de Infantes en las salas de 4 y 5 años por la mañana y por la tarde. Además, está todo encaminado para el Certamen Nacional del Sembrando Empresarios que organiza la institución para noviembre de 2013, cuando vendrán alrededor de 1000 alumnos de todo el país.

Desde Escuela Eben Ezer se anuncia que para el año 2014 la institución abrirá una sala de 4 y 5 años por la mañana, como así también por la tarde. Pero además, incluirán desde el año entrante el Portugues para los niños del Jardín, idioma que se suma al Ingles que hace años se viene brindando. El nuevo idioma también se le brindará durante todo nivel primario y secundario.

El objetivo es “preparar a los chicos para el mundo que se viene, que es muy competitivo. Además de informática e Ingles que hace tiempo estamos enseñando, ahora vamos a agregar Portugues desde el Jardín de Infantes para que los alumnos salgan verdaderamente preparados” dijo el Representante Legal de Escuela Eben Ezer.

 

Sembrando Empresarios Nacional 2013 en Villa Ángela

Henry Fuertes comentó días atrás que se está trabajando intensamente en la organización de lo que será el Certamen del Sembrando Empresarios Nacional 2013 que se llevará a cabo en Villa Ángela en noviembre.

“Ya tenemos casi definido el tema de turismo para todos los equipos que van a ir quedando libres. La idea es que puedan conocer un poco la zona, desde El Pastoril, el Meteorito, el Zoológico y demás lugares que tiene nuestra zona y nuestra Chaco” dijo.

Indicó que la capacidad hotelera de “Coronel Du Graty, Santa Sylvina, incluso Villa Berthet y San Bernardo está totalmente saturada para esos días con los chicos que vendrán de todas partes del país. Y queda el hotel de Sáenz Peña que es el más grande de la zona y obviamente los hoteles de Villa Ángela están también prácticamente con todas las plazas reservadas para esos días”.

En ese sentido explicó “sabíamos que la falta de plazas hoteleras en la ciudad iba a ser un problema, pero trataremos de contrarrestar eso con la entrega de netbook para los ganadores”. De los 200 equipos que aproximadamente van a participar, van a llegar 14 a la final Nacional el viernes por la tarde. Luego van a quedar 5 y finalmente 4. “A estos últimos cuatro equipos, la provincia les va a regalar una netbook a cada alumno y al profesor que esté a cargo” aseguró. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »