22-10-2013 - El hecho se dio cerca de las 10:30 de la mañana de este martes, en la esquina de Alberdi y Ayacucho, lugar donde se encontraba trabajando una maquina motronivelaroa trabajando, cuando este hombre de 81 años, luego de retirar el bolsón de mercadería de un centro de jubilados de la zona, se lanzo con su bicicleta sin percatarse del paso de la herramienta de trabajo con la consecuencia que el aparente rose con este rodado le produjo la fractura de una de sus piernas.

Rápidamente el maquinista al percatarse del accidente detuvo el rodado de mayor porte y llamaron al personal del Hospital Salvador Mazza, quienes acudieron hasta el lugar y brindaron las primeras atenciones y trasladaron a esta persona hasta el centro asistencial para una mejor atención.

Según la palabra de algunos testigos del hecho, aseguraron de que esta persona no se habría percatado de la maniobra de retroceso de la máquina de gran porte y se habría lanzado a cruzar la calle en su bicicleta y fue en ese momento se dio el impacto que le produjo esta severa herida.

Según la palabra de un familiar que llego a los pocos minutos que se dio este hecho, comento que esta persona de edad, ya no tendría una buena visión y que quizás este habría sido el motivo por el cual decidió pasar la calle aun cuando la maquina estaba trabajando.

Otro punto a tener en cuenta es que la maquina estaba trabajando puntualmente en la esquina y a pesar de eso no se tomo la precaución de cerrar las calles laterales para que de esta manera se evitará el tránsito por esa zona. Tomo intervención en este hecho el personal de la Comisaria Segunda, quienes realizaron las tareas de rigor y tras lo cual los operarios y la maquina que fue protagonista de este accidente concluyeron con su trabajo.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar  -  Autor: Daniel Ruíz

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »