22-10-2013 - Los organizadores señalaron que el objetivo principal de esta charla es la toma de conciencia sobre los riesgos que representa actuar con una conducta irresponsable respecto del tránsito.

Una Charla sobre “Educación y Seguridad Vial” se llevará a cabo este jueves, en esta ciudad. La misma tendrá lugar a partir de las 19,30 horas en el Salón “Ramón Freire” de la Municipalidad y es organizada por la Fundación OSDE con el acompañamiento de Padres en Ruta por Villa Angela.

Estará disertando la Ingeniera Adriana Garrido, Jefa de la Sección Estudios y Proyectos de la División Obras del 18º Distrito Chaco de Vialidad Nacional.

Los organizadores señalaron que el objetivo principal de esta charla es la toma de conciencia sobre los riesgos que representa actuar con una conducta irresponsable respecto del tránsito, poniendo especial énfasis en que el tránsito es una actividad social y no individual y que a través de esta estamos construyendo el espacio público que pertenece a todos.

La invitación está abierta para toda la comunidad que quiera interiorizarse y conocer más sobre las reglamentaciones vigentes y medidas a tener en cuenta para circular en la vía pública.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »