23-10-2013- La referente zonal del club de leones en su visita oficial a la localidad, y en conferencia de prensa en el Círculo Médico, manifestó su alegría al ver los trabajos realizados por esta jurisdicción. Sobre todo por la operación de labios leporinos realizada a una niña del lote 20. Estuvieron presentes el señor Jorge Bertoncini, presidente local, Alejandro Ruiz Díaz, presidente provincial y la señora Graciela Rotman.

El doctor Alejandro Ruiz Díaz, Jefe de Zona manifestó que el proyecto para poder operar a la niña de labios leporinos se inició cuando una iglesia evangélica acercó el problema al club de Leones. El doctor Daniel Carauni oriundo de la ciudad de Corrientes se prestó sin ningún tipo de stress para la operación. “Este no es el único servicio brindado por la institución en la localidad, pero la cirugía es una de las más importantes. En una reunión de la gobernación en Paran Entre Río tuvimos la posibilidad de mostrarle a todos los leones del país esta cirugía”, aseguro el doctor.

La gobernadora por su parte comento, “en este momento estoy haciendo mi visita oficial como gobernadora de este distrito dos de clubes de leones, que abarca Santa Fe, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Corrientes y Misiones.   Hoy estoy gratamente sorprendida por lo manifestado por los jefes de zona. El trabajo realizado con esta niña que realmente le cambio la vida. Me voy gratamente sorprendida porque después de haber pasado un día con los leones de aquí, me está diciendo que en este lugar del mundo  donde hay un club de leones el futuro está asegurado” sentencio la gobernadora leona.

Fuente: Radio Micks

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »