23-10-2013- El Municipio de Villa Ángela informa a través de la Resolución Nº 3243/ 2013 del Concejo Municipal que se resolvió que para el acto eleccionario de este domingo 27 de octubre de 2013, el Ejecutivo Municipal dispone brindar a la comunidad en general el servicio gratuito de traslado hacia los lugares establecidos por el Juzgado Electoral para emitir el sufragio.

Por tal motivo, el día domingo las unidades realizarán el recorrido por los establecimientos educativos asignados para el acto eleccionario y comenzarán a circular a partir de la hora 7,30 hasta las 18,30 horas.

Dicha disposición se faculta según lo nombrado por la Ley Orgánica Municipal en su artículo Nº 74 Inc. T, en donde se establece realizar cualquier gestión de interés general no prohibidas por esta Ley y compatible con las disposiciones de la Constitución.

Y la ordenanza Nº 4305/03 crea en el ámbito de la ciudad de Villa Ángela el Servicio Urbano Municipal de Transporte de Pasajeros que dependerá de la Secretaría de Gobierno y Servicios con un costo inicial de $ 2,00 peso por pasajero para la utilización de dicho Servicio.

Prensa Municipal

Compartir

Comentarios

Inquietud

A mi me dijeron que si son radicales tienen que pagar el boleto!!!

Responder a este comentario

JUAN

OTRO ATROPELLO A LA DEMOCRACIA A LOS CONCEJALES NO LE AVISARON TAMPOCO, LLAMARON A EXTRAORDINARIA PARA TOMAR TAMAÑA DECISION, EN NOMBRE DEL CONCEJO.

Responder a este comentario

Marcelo

SSSHHHIIIII No hagan bulla ! los chicos radicales están durmiendo.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »