24-10-2013- La intendente de Enrique Urien, Sra. Liliana Pascua recorrió ayer algunas obras que se están realizando en la vecina localidad de Villa Ángela. En diciembre tiene pensado inaugurar un camping municipal de alrededor de 700 x 100 metros cuadrados y al mismo tiempo está comenzando con la construcción 30 cuadras de veredas. También pidió el apoyo al gobierno provincial para este domingo.

“Enrique Urien sigue avanzando” dijo Liliana Pascua en dialogo con Villa Ángela Hoy. “Además de pagar las cuentas que han quedado, de finalizar las obras que estaban paradas hace años como el barrio 25 viviendas, estamos trabajando en muchas otras obras necesarias para la comunidad”.

De acuerdo a sus estimaciones, el camping municipal estará inaugurado en diciembre. El espacio de recreación para todos los habitantes de Enrique Urien se encuentra ubicado en el acceso al pueblo, a metros de la Iglesia y a unas pocas cuadras del Municipio.

La obra tiene un costo que ronda los 4000 mil pesos. El camping municipal tendrá una pista de atletismo; pista de carreras de caballos, ya a que la gente de campo les gusta mucho; por supuesto parrillas y mesas para los que quieran pasar todo el día.

El lema “Enrique Urien avanza”

Liliana Pascua indicó que otra de las obras que está realizando la gestión son las 30 cuadras de veredas, que permitirán circular con tranquilidad y seguridad a los vecinos de Enrique Urien. Por otro lado, estimó que las 25 viviendas que se están terminando se inaugurarán antes de fin de año, para que las familias que  han esperado tantos años puedan tener su casa propia.

La gestión de Liliana Pascua, acompañada de Luis Banegas como Secretario de Gobierno tiene el lema “Enrique Urien Avanza”. Y es que desde la asunción con la presencia del gobernador el 9 de julio de este año, el pueblo ha experimentado fuertes cambios. Se abrió el camino de San Cayetano, ruta alternativa y más corta para ir a Villa Ángela; se inauguró una panadería; se compraron camionetas y herramientas de trabajo, deportistas del pueblo han logrado primeros premios en Villa Ángela, Villa Berthet y Córdoba con apoyo municipal, entre otras cosas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »