Todo indica que será un buen partido ya que ambos necesitan la victoria para poder recuperar terreno en el inicio de esta temporada.

24-10-2013 - Unión Progresista recibirá este viernes a Oberá Tenis Club, de Posadas, Misiones, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Nacional de Ascenso de Basquetbol. El partido se jugara a partir de las 22 horas en el estadio del Club Unión Progresista, y será arbitrado por Cristian Alfaro y Gustavo D´Anna, mientras que Luis Duarte estará como Comisionado Técnico.

Progresista llega motivado a este encuentro tras haber ganado en la primera fecha el clásico ante Atlético Alvear, lo que significó un buen comienzo en esta temporada del TNA para el conjunto Unionista.

Durante la semana el conjunto de Progresista trabajo con un clima distendido tras haber superado el primer escollo que significa todo comienzo de torneo, y donde el técnico Maximiliano Seigorman que hizo su debut en el TNA, trato de seguir poniendo a su equipo a punto para lograr afianzarse más en el juego.

En el clásico frente a Atlético Alvear el equipo unionista en el primer cuarto no tuvo casi juego, por tal motivo la idea del entrenador es tratar de que sus jugadores desde el inicio sean protagonistas de los partidos y cerrar los mismos sin tener complicaciones.

Por el lado de la visita este será su primer partido de la temporada ya que en la primera fecha quedo libre, y cuenta con algunos días más de preparación. El conjunto de OTC es dirigido por Leandro Hiriart, el cual cuenta con jugadores de buen aporte como es el caso de Pablo Rizzo, Cristian Cadillac, Matías Fioretti, Nicolás Copello, Lucas Bianco, Lucas Gornatti, y el americano Scott  Cutley, entre otros.

La parcialidad de Progresista espera con muchas expectativas este partido que será el primero de local en esta temporada, en un estadio que tiene mucha historia y por donde en la temporada anterior pasaron por el mismo los mejores equipos y jugadores de nuestro país, y que lo tuvo a Unión Progresista siendo parte del mismo tras su paso por la Liga mayor.

Por tal motivo para mañana se espera contar con un buen marco de público y sobretodo porque la gente de Progre acompaña siempre al equipo, y esto es fundamental para que los jugadores sientan todo el apoyo de su gente en este torneo donde Progresista buscara ser nuevamente protagonista.

ALVEAR VISITA A SAN MARTIN DE CORRIENTES

Atlético Alvear buscara la recuperación este viernes cuando visite al siempre complicado San Martin de Corrientes, en el otro encuentro por la segunda fecha del Grupo 1 Zona Norte del TNA. Este partido comenzara a las 21:30 se jugara en el estadio “El gigante rojinegro”, y será arbitrado por la dupla compuesta por Leandro Lezcano y Alberto Ponzio.

Atlético Alvear ira por la recuperación luego de la dura derrota que sufrió de local en la primera fecha ante su clásico rival Unión Progresista, que sin dudas fue un golpe anímico fuerte para el plantel.

El equipo albinegro tuvo una semana de intenso trabajo donde se buscó en primer lugar hacer hincapié en los errores que se cometieron en el clásico, y sobre todo en el desconcierto que sufrió el equipo a partir del segundo cuarto, teniendo en cuenta que en el inicio del partido mostro buen juego y fue un claro dominador.

El plantel de Alvear no contaba con jugadores lesionados, por lo tanto el técnico Jerónimo Trezza tendrá al plantel completo para esta noche.

Por el lado de San Martin se puede decir que al igual que Alvear no tuvo un buen comienzo de temporada, ya que en la primera fecha cayó derrotado de visitante frente a Sarmiento de Resistencia por un ajustado 83 a 82.

Si bien el conjunto Correntino no es el mismo de la temporada pasada donde tenía un plantel altamente superior, cuenta ahora de todas maneras con jugadores de experiencia y que son desequilibrantes como es el caso de Santiago González, Adrian Forastieri, Ramiro Iglesias, Sebastián Castiñeira, entre otros.

Todo indica que será un buen partido ya que ambos necesitan la victoria para poder recuperar terreno en el inicio de  esta temporada.

 

Fuente: fmencontacto.com.ar

Compartir

Comentarios

miguel e pereyra

amigos OTC es de la Ciudad de Obera no de Posadas

Responder a este comentario
Escribir un comentario »