25-10-2013- Este viernes 25 de octubre se hará una muestra de Cortometrajes, realizados por alumnos del Colegio Nacional de la localidad de Villa Ángela en la Casa Bicentenario. La entrada es libre y gratuita y la proyección comenzará a partir de las 21.30 hs.

Los alumnos realizadores de los distintos trabajos invitan a toda la comunidad a que asista a la función, y así poder observar el trabajo realizado. Los cortometrajes han participado de competencias a nivel provincial y han transitado la muestra de Video Jujuy Cortos en las últimas semanas.

 

Los jóvenes artistas, han participando del concurso Filmale sí! dentro del marco del festival latinoamericano Lapacho 2013 con los alumnos de 5to año 3ra división de la modalidad comunicación artes y diseño, (ex colegio Nacional), donde presentaron 4 trabajos. Tres de los cuales quedaron seleccionados y con 2 fueron premiados. El 1er lugar con “Detrás de la realidad 2” y en 3er lugar con “Jugadas”.

Luego de proyectar los trabajos en el Guido Miranda y en la Casa de las Culturas en Resistencia, y después de haber transitado salas de la provincia de Jujuy, los alumnos van a exponer sus cortometrajes en la Casa del Centenario de Villa Ángela, esta noche a partir de las 21.30 hs con entrada libre y gratuita. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »