26-10-2013- La Oficial Principal, Bibiana García informó esta mañana sobre el asesinato a sangre fría a dos personas. Juan Carlos Cacholatti de 23 años mató a puñaladas a su ex pareja y a su suegra “en presencia de sus propios hijos”. El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada en el Barrio Sargento Cabral de esta ciudad.

Un hecho aberrante ocurrió esta madruga. Alrededor de las 5.40 aproximadamente Juan Carlos Cacholatti de 23 años con domicilio en Naranjeros y Pedro Palacios se entregó en la Comisaria Primera, aduciendo que “momentos antes habría quitado la vida a su esposa, como a su suegra”.

Personal de policía se dirigió al domicilio mencionado donde encontraron dos cuerpos. Marlín Colombo de 21 años y su madre Elena Eduarda Colombo de 41 años verdaderamente habían sido asesinadas. “Se secuestro un cuchillo cabo de madera de 25 cm de hoja con su respectiva vaina de cuero y una chaira” indicó García. Estos elementos habría utilizado el joven para cometer el doble femicidio.

De acuerdo a las declaraciones del Fiscal Sergio Ríos a Radio 21, Cacholatti “estaba viviendo con otra persona. Llego a las 5:40 aproximadamente a la casa e intento hablar con la chica que estaba durmiendo con su mamá y sus dos hijos. Al verlo lo rechazan y no lo dejan ingresar, pero este joven de 21 años violento una ventana y le propino una puñalada a su ex pareja. Luego derribo la puerta que poseía un fuerte candado y la saco del marco e ingreso a la vivienda donde ultimo a su ex suegra degollándola y le dejo el puñal clavado en el cuerpo”, relato el Fiscal.

Fuente: Radio 21 y Villa Ángela Hoy

Compartir

Comentarios

Cecilia

en la ultima reunion del concejo de seguridad susana dijo que iba a recorrer puerta a puerta el sargento cabral con el fiscal estrella , lo hicieron o las mismas promesas de siempre , ya cansa el fiscal contandonios por los medios todos los delitos no tendria que hacer algo para prevenir y dejar de estar como un periodista contando

Responder a este comentario

ermelinda josefina dominguez

comentario

Responder a este comentario

familia y amigos

nuestro agradesimiento a toda la policia a los medicos peritos que ensequida estuvieron para que pague el autor de esta locura y especial al fiscal que aparte de de su trabajo nos acompañó en todo momento consiguiendo todo para el sepelio de nuestra hermana y sobrina. a todos muchas gracias

Responder a este comentario

ELVIO COLOMBO

Agradecemos al fiscal muy agradecido

Responder a este comentario
Escribir un comentario »