Foto de Archivo.

27-10-2013 - Así comentaba Gómez a VillaAngelaHoy, minutos después de emitir su voto, “estuve temprano votando en la Esc. Nº11, en la mesa 1336, fui uno de los primeros votantes, muy contento en esta fecha, hay muchísima gente que se está acercando a votar, siente que es su responsabilidad votar, pero así también es su derecho. Obliga a los políticos a incorporar ciertos temas y de esta manera hacen un premio y castigo también a la vez a la dirigencia política actual y a nosotros como partido chico que recién nos presentamos, darnos un impulso para estas elecciones legislativas.”

Luego respecto al trabajo de fiscalización del Frente Grande comentaba, “con el tema de fiscales, hemos puesto Fiscales Generales en todas las escuelas, las elecciones pasadas tuvimos problemas de robo de votos de la Esc. De Comercio, la Esc. Nº11 y de la 140. En estas elecciones estamos corrigiendo los errores que cometimos, pero igual puede pasar, de alguno que baya a votar y no esté en la lista, así que a todo el que le pase puede avisarnos.”

Además comentó Gómez, “estamos muy ansiosos, los números nos pueden llegar a dar para que el compañero Fabricio Bolatti siga en la Cámara de Diputados, trabajamos estos últimos meses para que esto sea así y hoy podemos capitalizar este trabajo realizado.”

Por otra parte, “pido acompañamiento a la ciudadanía y que participen de estas elecciones. Hoy pueden decidir con su voto el futuro de los próximos 4 años en la Cámara de Diputados provincial, nacional y Senadores que nos van a representar.”

Compartir

Comentarios

Don Omar

Mi curiosidad es la siguiente: De que carajo se rie este hombre ??? cada vez que sale en una foto esta asi ??? En normal en el ???

Responder a este comentario
Escribir un comentario »