27-10-2013 - La candidata a Diputada Provincial por la Lista 503 Unión por Chaco, Dra. Mariana Salom ha emitido su voto en la Escuela 389, en la mesa 1356 pasadas las 10 de la mañana como lo hizo también en las PASO. Comentó que hasta el momento, el acto eleccionario se está desarrollando con normalidad, aunque con algunos percances en la Escuela Industrial donde "hay muchos fiscales generales que se meten en las colas y no permiten votar con tranquilidad a los ciudadanos".

En cuanto a la fiscalización de las mesas de las distintas escuelas, la candidata a Diputada Provincial por Unión Por Chaco, Lista 503 se acerco a emitir su voto a la escuela 389. En una charla con los medios, indicó que todo se está desarrollando con normalidad, aunque hubo inconvenientes en la institución donde le toco fiscalizar.

"Yo estoy encargada de la escuela industrial y la apertura fue normal, pero hay mucho movimiento de fiscales generales. Así que, intensa la mañana. Hay que controlar muchísimo las urnas. Lamentablemente vemos por ahí vemos muchos fiscales generales que se meten en las colas, entonces hay que estar muy alerta" explicó.

En ese sentido dijo "sería bueno que la gente vote con tranquilidad, que ingrese a cumplir con sus obligaciones y salga con tranquilidad, pero a veces no ocurre  y hay que estar cuidando las urnas para que el escrutinio sea lo más transparente posible.  En el resto de las escuelas no hubo ningún inconveniente, pero tenemos que estar muy atentos  hasta las 18 horas cuando se cierran las urnas y comienza el recuento. Estamos muy confiados, esperanzados y esperando ese momento".

Por otro lado comentó "tenemos preparado al banker (Comité de los Radicales) por Juan B. Justo, y a la vuelta (por San Martín) tenemos un Centro de Computo porque el conteo es en forma on-line, de forma permanente en toda la provincia como para que se agilice y se haga un poco más rápido" dijo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »