27-10-2013 - “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”. La Escuela de Básquet: Hugo “chino” Barressi inaugurada un 27 de octubre de 2011, cumple hoy dos años de vida. Surgió como idea de Alejandro Müller, a modo de homenaje hacia el profesor de educación física Hugo “Chino” Barressi y se dedica al básquet femenino.

Hoy, 27 de octubre de 2013, la Escuela de Básquet: Hugo “chino” Barressi cumple su segundo aniversario, dedicado a la enseñanza del básquetbol que tanto aman. Si bien, en un primer momento, la enseñanza fue destinada a chicos, al poco tiempo decidió trabajar con el básquet femenino.

Un comienzo lento, pero seguro, un trabajo de hormiga, que comenzó con la restauración de la cancha ubicada en el barrio Cooperación, en la cual los tableros estaban agujereados, los aros doblados, faltaban mosaicos que producían alguna que otra lesión y por la noche carecía de iluminación, es el que viene realizando Alejandro Müller hace dos años, con mucho esfuerzo, junto a varias personas que apoyan esta iniciativa. Así también, se logró que el playón deportivo lleve el nombre del profesor Hugo Barressi, hecho que alegró a toda la familia y allegados. Demás está agradecer a las chicas que asisten a la escuela ella con el objetivo de divertirte sanamente y pasar un agradable momento.

En estos dos jóvenes años de vida, la escuela ha tenido la gracia de ser invitada por muchas instituciones deportivas para participar de torneos, encuentros y esa da la satisfacción de que está trabajando con mucho sacrificio, esmero y responsabilidad. Así también ha organizado eventos y todos fueron de masiva convocatoria y los clubes siempre la acompañaron.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »