27-10-2013- Orlando Mendoza, otro villangelense candidato a Diputado por el Partido Obrero Lista 71 ha emitido su voto pasado el mediodía en la mesa 1384 de la escuela 82. “Creeríamos que con el apoyo de la ciudadanía podríamos llegar a los 30 mil votos”.

Las expectativas de los militantes y dirigentes del Partido Obrero son enormes, dado el resultado de las PASO que arrojó un importante apoyo a la lista encabezada por Aurelio Díaz. “Las expectativas son grandes en creer que la ciudadanía nos va a apoyar, después de llevar nuestro programa con las propuestas a los ciudadanos, creemos que vamos a tener una muy buena elección” aseguró Mendoza en dialogo con este portal.

“En las PASO hemos superado el piso de 1,5. En esas elecciones logramos sacar 2,55 %. Ahora buscamos duplicar esa cantidad de votos, y creemos que lo vamos a lograr. En la recorrida que hemos hecho, notamos la buena predisposición de la gente de emitir su voto favorable al Partido Obrero. Creeríamos que con el apoyo de la ciudadanía podríamos llegar a los 30 mil votos” aseguro.

Mendoza reconoce que es complicado no tener fiscales para cada mesa, “pero si hemos completado el cupo para tener dos o tres compañeros como Fiscales Generales en cada escuela”. Al mismo tiempo comento que “todo se está desarrollando dentro de un ámbito de normalidad como debe ser, porque esto es una fiesta de la democracia y tenemos que colaborar para que así sea”.

Finalmente, Mendoza deseó “lo mejor a la comunidad en este día en que tiene que elegir nuevos legisladores. Esperemos que al final del día nos encuentre viendo y deseando que las nuevas autoridades que son elegidas asuman las responsabilidades que les corresponde”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »