27-10-2013- La política siempre ha sido interesante, y hay muchos hombres que entienden que es la única manera de cambiar la realidad en la que se vive. El Dr. Danilo Pastor, viejo militante y dirigente que incluso llegó a ser intendente de Villa Ángela, continúa colaborando en las elecciones, aportando su granito de arena y compartiendo su sabiduría.

El Dr. Danilo Pastor voto “bien tempranito cosa de tener todo el día disponible para otras actividades que uno tenga que desempeñar” dijo en dialogo con este portal. Tranquilo, sin apuros, desde la vereda de su casa observa la movilización que se está produciendo en la escuela 82 donde un importante número de ciudadanos emite todas las elecciones su voto.

Pastor explica que “lo importante es que haya movilidad de la gente. Después, cada uno tiene sus pensamientos que tiene la obligación  de demostrarlo a partir del voto que emita. Yo pienso, que de acuerdo a las cosas que más o menos veo en este momento el Frente para la Victoria, que es el Peronismo actual, tiene muchas posibilidades, me da la impresión que si uno quiere ser justo tendría que decir la verdad, se ha hecho mucho y creo que el pueblo ha de responder a esas expectativas” aseguró.

El viejo sabio cuenta que tiene el DNI desde el año 1970 aproximadamente y está lleno de cellitos. “La otra, la libreta de enrolamiento que era grande, parecida a una libreta de panadero también estaba bastante llena. En éste tengo unos 25 votos, nunca he dejado de votar” dijo y continúa “así yo haya estado lejos, nunca tuve inconvenientes para emitir el voto”.

En ese sentido comenta “creo que siempre hay que decir lo que uno piensa, sin herir a nadie en un dialogo perfecto, de convivencia y la necesidad de que nos pongamos de acuerdo para ver como llevamos adelante el país que tanto merecemos y que creo que también lo queremos”.

Haciendo un pequeño análisis sobre las campañas que transito a lo largo de su vida, Danilo Pastor asegura que “la gente se mueve lo mismo. Habría que ver cuál es el interior de lo que la gente siente y vota. A mí en este momento, hay que decir la verdad, hay mucha participación, pero también hay mucha inclusión dentro de los distintos partidos. Por ejemplo dentro del Peronismo, todo el mundo que ha tenido un problema, se les ha buscando una solución” finaliza.

Minutos después de la nota, Danilo Pastor, seguirá colaborando, llevando a los votantes a sus casas, luego de cumplir con el deber cívico. 

Compartir

Comentarios

marina torres

QUE PRÓCER!!! EL PERONISTA REAL YO LA KIERO VER A LA VIEJA SI TENDRÁ LA MISMA SABIDURÍA QUE ESTE HOMBRE A SU EDAD

Responder a este comentario
Escribir un comentario »