28-10-2013- Cuando se comenzaron a conocer los resultados de la elección de ayer, los dirigentes y militantes del Frente para la Victoria en Villa Ángela se acercaron a la sede del Partido Justicialista para festejar el triunfo. Sorpresa causaron los números finales que dieron un amplio respaldo a las listas de propuestas e impulsadas por el gobernador, Jorge Capitanich.

Luego de haber sido escrutadas la totalidad de las mesas en Villa Ángela y la zona rural, los resultados finales arrojaron el siguiente resultado: El Frente para la Victoria Senador Nacional 60, 90%, Diputados Nacionales 59,83% Diputados Provinciales 54,58%; en tanto que para la Unión por Chaco, Senador Nacional 32,27%, Diputados Nacionales 32,33% y Diputados Provinciales 31,29%.

Quien se ubicó como tercera fuerza fue el Partido Obrero con 2,96% de votos para Senador Nacional, 2,96% para Diputados Nacionales y 2,77% para Diputados Provinciales, y si bien anoche Aurelio Díaz estaba probándose el saco, no pudo llegar a los 30 mil votos que necesitaba (le faltó 3 mil). El partido Frente Grande que llevaba solo candidatos para la instancia provincial recolecto 3,73% de los votos, Movimiento Independiente de Jubilados también para Diputado Provincial 1,16%. El partido Ciudadanos a Gobernar 0,86% y por último el Frente Cívico Pro Chaco, 1,01%.

www.radioveintiuno.com.ar

Daniel Ruiz

Compartir

Comentarios

Marcelo B

Esperemos que la muchachada le de el valor que corresponde a esta victoria, victoria que ademas la consiguió el señor gobernador ya que los otros no movieron ni moverán un triste par de votos, lo que implica que para el 2.015 sin Coki de candidato la cosa sera distinta, quiere decir esto que aquellos que hace rato vienen haciendo la plancha o han demostrado que son ineptos para la función publica deberán ser puestos en los lugares donde sirvan, en algunos casos esconderlos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »