28-10-2013- El policía Yamil Jorge Raúl Rebollo, de 29 años quedó detenido por ser uno de los supuestos delincuentes que estuvo involucrado en el robo la semana pasada en la propiedad de Vicente Báez en el lote 20 en inmediaciones a Villa Berthet. Al efectivo policial le secuestraron su “Corsa Gris y otros elementos”.

Avanza la investigación por el robo de 150 mil pesos a mano armada, ocurrido el sábado 19 de octubre en la zona del lote 20. En aquella oportunidad, un grupo de delincuentes habían ingresaron la propiedad de Vicente Báez, a quien golpearon y ataron de pies y manos junto a su esposa (Adelina López). Los delincuentes se fugaron con el botín en un auto que luego los vecinos y un familiar de la victima logró identificar.

Vicente Báez y Adelina López resultaron con varias lesiones en ambas muñecas y tobillos. El viernes, el Sr. Báez amplio su declaración sobre lo ocurrido explicando que después de charlar con algunos vecinos, todos coincidieron en que habían “visto el mismo automóvil chico, gris, tipo Gol o Corsa”. Al mismo tiempo el hijo de Don Báez también comentó que “había visto un Chevrolet Corsa gris y que este era de un policía llamado Rebollo, que vive en esa ciudad” y dio las características físicas de este empleado policial que tiene como deber y obligación cuidar a la comunidad “es flaco”.

Con esa información, Adelina López “quedo helada”, sorprendida, porque las características “del flaco” coincidían con las de uno de los delincuente que había robado los 150 pesos. “Ese era quien ordenaba y andaba con un revolver” dijo. Es por eso que la Sra López acciona Penalmente en contra del policía Rebollo “sindicándolo como posible autor del hecho”.

El joven policía de 29 años, Yamil Jorge Rebollo quedo detenido por ser uno de los supuestos delincuentes que estuvo involucrado en el robo la semana pasada en la propiedad de Báez. A este empleado público se le secuestro un Corsa Gris, el arma reglamentaria, credencial, varias prendas del uniforme policial, celulares, mochila y documentaciones, entre otras cosas.

En la justicia, el hecho está caratulado como “Supuesto Robo a mano armada con violencia en las Personas”. 

Compartir

Comentarios

Negra

Otra vez otro policía involucrado!!!!!! La personas que supuestamente deben cuidarnos!!!!! Una vergüenza!!!!!

Responder a este comentario

ciudadano

Recuero que en la reunion por seguridad se enfadaron cuando un periodista pregunto por la corrupcion policial... escuche a la señora intendenta a cargo decir que no hay que hablar de jarabe de pico, sin pruebas.. al señor Mauro Flores defendiendo a ultransas a esta policia..Me pregunto , que diran ahora???

Responder a este comentario

Oscar

El policía fue liberado hoy por absluta falta depruebas. no llegó nisiquiera a estar acusado. no condenen a alguien hasta que no haya una condena

Responder a este comentario
Escribir un comentario »