En ambos accidentes los ocupantes de las motocicletas no llevaban cascos y es por esto, que los tres sufrieron traumatismos y heridas en sus cabezas y rostros.

28-10-2013 - Pasadas las 18 horas del domingo, una motocicleta marca Corven 110cc, que circulaba en contra mano, colisionó en la intersección de 9 de Julio y Lavalle contra una camioneta Partnet. Los conductores de la motocicleta, Luis Aguirre de 39 años y Sergio Gómez, quienes circulaban en contra mano, quedaron tendidos en el asfalto.

Los efectivos policiales llegaron al lugar y dieron aviso a la ambulancia quien se llevó a los heridos del lugar. Mirta Boldrini de 36 años, que conducía la camioneta Peugeot no sufrió lesiones. Luis Aguirre presenta fractura de fémur derecha, mientras que Sergio Gómez sufrió traumatismo encéfalo craneano. Ambos fueron llevados al Hospital Salvador Mazza para ser atendidos, ya que yacían sobre el asfalto ensangrentados y con visibles lesiones.

En tanto que pasadas las 15 horas, una moto Hoda Wave 110cc. colisionó con un automóvil Chévrolet Corsa. El motovehículo era conducido por Gabriel Girón quien luego de ser trasladado al Hospital Salvador Mazza se supo, presenta traumatismo de cráneo leve, herida en pierna derecha y escoriaciones múltiples, y quedó internado en observación.

Por su parte, Anibal Ruíz quién conducía el automóvil Corsa, no sufrió herida alguna. El hecho ocurrió en la intersección de calles Av Bittel y kalemba. Una vez más las imprudencias motociclísticas dejan heridos de gravedad en nuestra ciudad. Las medidas de seguridad parecen no ser acatadas ni necesarias hasta que suceden los accidentes. En ambos accidentes los ocupantes de las motocicletas no llevaban cascos y es por esto, que los tres sufrieron traumatismos y heridas en sus cabezas y rostros. En el accidente ocurrido pasadas las 18, los motociclistas circulaban a gran velocidad en contra mano. La conciencia ciudadana parecer no ser un punto a tener en cuenta a la hora de salir a las calles.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

Flaco

No se preocupen, que a pesar que hayan estado circulando en contamano, a alta velocidad y chocados ellos a la camioneta, le van a poder sacar una buena plata al dueño o al seguro de la camioneta, porque ellos seguro que no van a pagar los gastos de la camioneta. Lo mismo para el caso del choque al automovil. Así estan dadas las leyes. Por mi parte, no solo opino que deberian hacerle pagar hasta el ultimo centavo de los gastos de la camioneta, sinó que también deberian meterlo preso por conducta temeraria e intento de homicidio (ya que llevava un pasajero) por ir en contramano. Aparte deberian hacerles pagar todos los gastos médicos. Respecto al accidente del auto, lo menos que deberian hacerle pagar los gastos medicos por infringir las leyes (en este caso no llevar casco).

Responder a este comentario

FREDDY

ESOS PESCADOS Q SIRCULABAN EN CONTRAMANO ... LO HICIERON DE DONDE COMIENSA PASTEUR Y IVAN A GRAN VELOCIDAD .... EN SAN MARTIN SAFARON ... Y A SI EN LA 25 D MAYO YO DIJE Q IVAN A TERMINAR A SI FUE LEVE EL GOLPE ....YO ME IVIERA BAJADO Y CAGADO A PATADA

Responder a este comentario
Escribir un comentario »