Es Productor y Director de Cine y Televisión, recibido en el ISER en Buenos Aires. Pero además tiene otra pasión, la actuación. Ya participo en dos publicidades de marcas importantes como Personal Argentina y Nestle para México y ahora sumó un comercial de Quilmes Bajo Cero.

Adrian Hauros “es un joven prodigio, es un genio” dicen quienes lo conocen de cerca y los que están lejos, coinciden. Es que, en poco tiempo logró realizar importantes trabajos que a la vista de los villangelenses que lo siguen en las redes sociales son muy interesantes.

Lógicamente, este joven no podrá vivir de su profesión en Villa Ángela, o al menos aquí, no podrá explotarla al máximo. Claramente tiene un potencial que lo está aprovechando en las grandes ciudades. De hecho, ya realizó trabajos de campaña de uno de los políticos de mayor peso en Chaco, como lo es Gustavo Martínez. Y hay que decirlo, sus producciones no se circunscriben solo al territorio argentino, también tiene importantes trabajos en el exterior.

Sin embargo, a Hauros no solo le gusta “el detrás de escena” y todo lo que significa componer, editar, enfocar, dirigir y producir. Su otra pasión es la actuación y si bien las publicidades tienen una mínima duración, no es mentira que ha logrado importantes trabajos que enorgullece a más de un villangelense.

Los que lo conocen y saben de su calidez humana seguramente lo saludarán, por este nuevo comercial que promociona uno de los productos “de primera necesidad para el verano caluroso” de esta zona del país: Publicidad de Quilmes Bajo Cero.

Que sigan los éxitos.

www.youtube.com/Adrianresiduos

www.facebook.com/AdrianHauros

Compartir

Comentarios

Marco V

Un capo este Hauros!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »