Había anunciado a su cuñada “que se ahorcaría”. Fue encontrado sin vida en un descampado en la zona denominada “El Caranchal” pasado el mediodía. Desde el mediodía de ayer era buscado intensamente por su familia, que recién esta mañana pudo hacer la denuncia, casi pasadas las 24 horas de su desaparición.

La búsqueda del joven Gustavo Hernández, de 22 años culminó de la peor manera. Su cuerpo fue hallado sin vida en un descampado a unos 8 kilómetros de la tercera ciudad del Chaco.

Luego de que el padre cerca de las 11 de la mañana realizara la denuncia de la desaparición de su hijo, la policía comenzó un rastrillaje intenso por toda la ciudad pero centrándose en el sector sur. A las pocas horas que se comenzó con esta tarea se encontró el cuerpo sin vida de este joven, en la zona denominada “El Caranchal”, a unos 8 kilómetros de la ciudad de Villa Ángela.  Hasta ese lugar el joven habría llegado a bordo de su motocicleta, que fue encontrada por el personal policial a pocos metros del cuerpo de este joven que pendía de una soga de nylon que estaba atada a una rama de un arbusto. En el lugar se hizo presente el personal del gabinete científico, como así también el Fiscal Sergio Ríos, quien luego de constatar la muerte y las pericias pertinentes, determinó que el cuerpo sea trasladado hacia la morgue judicial y posterior a esto el cuerpo seríaa entregado a sus familiares para los fines póstumos.  Momentos de sumo dolor se vivieron cuando el papá de este joven fue el primero de la familia en llegar al lugar y constatar la muerte de su hijo, como así también su actual patrón quien con suma desolación fueron los primeros testigos de esta drástica determinación que tomo este jovencito de tan solo 22 años. Fuente: Radio 21

Compartir

Comentarios

nombre

POBRECITO...

Responder a este comentario
Escribir un comentario »