Desde la Fiscalía que investiga el caso del asalto a mano armada a un productor de la zona de Villa Berthet, informaron que el policía, Yamil Jorge Raúl Rebollo, detenido fue liberado por falta de pruebas en su contra. El oficial quedó totalmente desvinculado de la causa.

En un principio los investigadores tenían varios datos que vinculaban al oficial en el hecho.  Sin embargo, este servidor público quedo en libertad, luego de acreditar que en el momento mismo en que ocurrió el robo él estaba en otro lugar.

Se determino la absoluta falta de participación en el hecho. Ha sido desvinculado totalmente de la causa” aseguraron desde la Fiscalía, al tiempo que aclararon “ni si quiera se le tomó declaración porque no se encontraron pruebas para ello”.

La señora (víctima del asalto a mano armada) que hizo la denuncia había asegurado que “si lo veía personalmente lo iba a reconocer”. Sin embargo, cuando lo vio dijo que “no era la persona que la había asaltado”.

Finalmente, es preciso resaltar que el policía quedo libre totalmente de la causa, porque incluso pudo acreditar fácilmente que en el momento en que ocurrió el hecho, él estaba en otro lugar. De acuerdo a la información brindada por la fiscalía: “Tenía hasta el Ticket de la Quiniela que indica la hora. Él acredito concretamente que estaba en otro lugar”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »