Por segunda vez consecutiva en Mar del Plata.

Esta mañana en conferencia de prensa, el Secretario de Deportes Prof. Jorge González, junto a los integrantes del equipo de Villa Ángela de la 3ª edad de los Juegos Deportivos Nacionales “Evita”, informaron sobre la participación que tendrán desde el día domingo 3 de noviembre en la instancia final que tendrán estos juegos en la ciudad de Mar del Plata.

El equipo villangelense que por segunda vez consecutiva tiene la posibilidad de representar a la ciudad y la provincia del chaco luego de resultar finalistas en la instancia provincial de los juegos, está integrado por 8 personas que competirán en el área deportiva en el tejo con parejas mixtas y femeninas, ajedrez, y sapo. En cultura participará una pareja de baile. Además, serán acompañados por un grupo de 8 judocas de la escuela del profesor Jorge Ovando y tres luchadores de la escuela Municipal de Lucha que ya tiene tres alumnos clasificados para participar de esta instancia nacional.

A los cuales también se suman los chicos especiales y otros que participan desde el área de educación, informó el profesor Jorge González.

En tanto, desde el grupo de atletas de la 3ª edad expresaron que junto a la alegría de poder representar a la ciudad, sienten un gran orgullo de poder representar por segunda vez a la provincia.

Al tiempo que resaltaron “hay un tiempo para todo, y este el grupo de la 3ª edad villangelense estará nuevamente en Mar del Plata participando de los juegos Evita, lo cual es una posibilidad maravillosa que la vamos a disfrutar de la mejor manera, al tiempo de dejar muy bien plantada a Villa Ángela y el Chaco”.

 

Fuente: muniva.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »