Como todos los jueves, ayer se realizó una nueva Sesión del Honorable Concejo Municipal de Villa Ángela. La reunión duró poco más de 13 minutos, donde lo más importante ha sido la solicitud de prórroga -por parte del Ejecutivo- par la presentación del Presupuesto y Ordenanza General Impositiva del año 2014 hasta noviembre.


La semana pasada, los concejales no sesionaron porque habían acordado dedicarse de lleno al proceso electoral del domingo. Ayer, al inicio de la Sesión, el presidente del Concejo, Cr. Francisco Lipreri pidió  resaltar y reconocer el hecho histórico de la recuperación de la Democracia en los 30 años.

Los expedientes que se trataron:

-El concejal Fernández solicitó que a partir del día de la fecha se designe como Auxiliar del Bloque Alianza Frente de Todos al Señor Fabricio Carnagui y cese el contrato con Daniel Quiroz.  

-Solicitud de prórroga para la presentación del presupuesto y ordenanza general impositiva del año 2014 hasta noviembre.

-El Sindicato de Trabajadores Municipales pidió que se los distinga a quienes cumplen 30 años, dado que solo hay dos empleados que cumplen 25 años de trabajo este año. La idea es agregar una categoría más de homenaje para los empleados municipales, a semanas de su día y festejo.

-Vecinos de la Escuela 1021 solicitan asfalto para que los chicos puedan llegar a la institución. Los concejales recordaron que este es el 3er o 4to pedido por parte de esa barriada. Fernández recordó que por ley toda institución educativa debe tener acceso asfaltado. Hay varias escuelas en la ciudad que están sin el pavimento correspondiente.

-Pequeños productores presentaron una nota del Consorcio Rural Nº 33. Pusieron en conocimiento irregularidades del mismo. El Expediente fue enviado al Ministerio de la Producción.

-Finalmente, se presentaron tres pedidos de re-categorización por parte de empleados municipales.

Pasados los 13 minutos, una nueva sesión el concejo municipal finalizó. 

Compartir

Comentarios

Carmen

Que agitada sesión, reimportante lo tratado. ¿Quién es Fabricio Carnagui?

Responder a este comentario

Juan M

Lo que esta a la vista es que el trabajo de nuestro honorable concejo municipal no genera stress.

Responder a este comentario

manuel

que al pedo estan estos

Responder a este comentario

pregunta

Me gustaría saber cuanto ganan cada uno de estos personajes elegidos por el "pueblo" lógicamente, cuantas horas trabajan, con perdón al trabajo, marcan tarjeta? Donde se lo puede encontrar en la muni, aparte de los primeros días cuando aparecen para cobrar!!!

Responder a este comentario

PROPUESTA

que sueldos mal pagados! Creo que tendrían que pagar ese sueldo a los recolectores de basura, a ellos si que se los ve trabajar!!! ganan miserias con todos los riesgos que acarrean. Y estos sentados sin hacer nada se llenan sus bolsillos. Cuando en la Argentina van a pagar como corresponde a los que realmente trabajan. Que ganen ellos el sueldo de los recolectores y vamos a ver cuantos quedan sentaditos en sus sillitas!!!

Responder a este comentario
Escribir un comentario »