Este Viernes 1 y sábado 2 - El Servicio de Transporte Urbano de Pasajero Realizará su Recorrido Habitual Ingresando por el Cementerio Municipal.

 

Desde el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, se informó que mañana viernes 1 y sábado 2 de noviembre al conmemorarse el día de los el Servicio Urbano de Transporte de Pasajeros realizará el recorrido habitual ingresando por el Cementerio Municipal.

Así mismo se comunica que el Cementerio estará abierto desde horas muy tempranas y durante todo el día, para que la comunidad de Villa Ángela y la zona, pueda acercarse y visitar a sus fieles difuntos.

De esta manera, también se destaca que desde la Dirección de dicha institución, se han realizado todos los trabajos de acondicionamiento y mantenimientos pertinentes para que la gente pueda recorrer las instalaciones sin ningún tipo de inconveniente. Razón por la cual, también se montará un operativo de transito exclusivo en la zona.

 

Fuente: muniva.com.ar

Compartir

Comentarios

graciela

Cuidado q ya se viene la tormenta

Responder a este comentario

enrique

Como diria un amigo: Que increíble que el domingo pasado habia mas autos que gente para llevarte a votar a cualquier lado y hoy para ir al cementerio, no conseguis uno ni de pedo!!!! Saludos.

Responder a este comentario
Escribir un comentario »