En el mes de noviembre se desarrollará el Gran Torneo por los Pibes organizado por Avenida Fútbol Club y Auspiciado por el Bingo Show por los Pibes y la firma MYM Muñoz Marchesi. El profesor Nelson Escribanich brinda detalles sobre la inscripción, categorías y forma de disputa del torneo que arrancará el próximo 12 de Noviembre y aún está abierta la inscripción.

Se viene para el mes de noviembre el GRAN TORNEO POR LOS PIBES a Villa Ángela donde la mayoría de los clubes e instituciones de Villa Ángela ya están inscriptos.

El profesor Nelson Escribanich dijo al respecto, “es para las categorías 2003 y 2004, arrancará el próximo 12 de noviembre y se jugará martes y jueves por la tarde en el Mokava y el horario será hasta terminar la fecha que esté programada, la inscripción aún está abierta y los que quieran jugar tienen que venir hasta las oficinas del Bingo Por los Pibes en Mitre 850”.

Agregando, “ya hay varios inscriptos en el torneo, como por ejemplo Unión Progresista, Sportivo Español, Atlético Alvear, El club Amigos Los Siriri, el Barrio 90 Viviendas, el Barrio El Porvenir y la Escuelita Matías Renz de Du Graty, y todavía está abierta la inscripción por unos días más para aquellos que quieran participar, creemos como institución que los chicos necesitan la incentivación deportiva, y se hace muy largo para los chicos esperar tanto para jugar y por eso hacemos este torneo que será durante todo el mes de noviembre en Villa Ángela.”

 

Fuente: radiosports.com.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »