El hecho se conoció el día 1 de octubre cuando la comisaría 1ra toma conocimiento por parte de la propia damnificada, una ciudadana de 48 años de edad domiciliada en nuestra ciudad, quien manifiesta que desde hace 3 meses a la fecha viene recepcionando llamados telefónicos en su celular, de parte de un sujeto (denunciando nombre y apellido) y manifiesta que esta personas con continuas llamadas le propuso tener relaciones amorosas.

Posterior a esto, hace un mes aproximadamente, esta persona, “la voz”, le solicitó que le compre un horno microondas de una determinada casa comercial de esta ciudad y poco después le solicita que le adquiera un LCD, no se precisaron pulgadas, esto ya en otra casa comercial de esta ciudad. En las dos situaciones le manifiesta que el que pasaría a recoger estos elementos sería un peón de él.

La mujer seducida accedió a las dos situaciones. Luego el 1ro del corriente mes, “la voz” en el teléfono le solicita un préstamo de dinero en efectivo, con la promesa de que más tarde se lo devolvería.

Hay que tener en cuenta que “la voz”, tenía conocimiento que la mujer había cobrado una pensión por dos hijos discapacitados que posee. El modo propuesto por “la voz”, sería de similares características que con los dos artículos electrónicos anteriores, es decir, que pasaría  el peón por su domicilio a retirar el efectivo.

La mujer alerta ahora sí de la situación que vive a la policía, que monta un operativo, por lo que se intercepta, y se identifica a este ciudadano, mayor de edad (28 años), con domicilio en esta ciudad, quien manifiesta que efectivamente recibe órdenes de un sujeto “la voz” que se haya alojado en la Alcaidía de esta ciudad por una causa de supuesto abuso, concluye la información por parte de la policía.

Compartir

Comentarios

Una voz en el telefono

que ganas de tener candidato mamita!!! Pagaste al dope... Segui participando. Pero no pagues mas al hombre invisible!!!

Responder a este comentario

pedro

es la amante de rivaneira

Responder a este comentario

nombre

a los 48 años y con dos hijos discapacitados, me parece que hay prioridades mas importantes que andar comprando elementos electronicos para un gente... (P.D. el chancho no tiene la culpa)

Responder a este comentario

nombre

Y así funciona, cobran pensión por hijos discapacitados y lo que menos hacen es usarla para el bienestar de los mismos.

Responder a este comentario

nombre

Y TIENE CARA DE CONTAR...??? JAJAJA DA VERGUENZA AJENA LA MINA

Responder a este comentario

nombre

hubieras cuidado a tus hijos y esa plata que es de ellos no la hubieras destinado a un potencial macho

Responder a este comentario

LORE

JJAJA ME DA RISAA MIRA QE TENES QE SER BOLUD JAJAJAJJA ENCIMA SI LO VIO ALGUNA VEZ Y LA ATENDIO VAYA Y PASE JAJAJAJA

Responder a este comentario

Jorge

tiene dos hijos discapacitados.Nadie sabe la historia de vida de esta persona y no lo que debe sobrellevar a diario. Muy probablemente el padre no está y debe vivir para esos chicos. Qué fácil juzga la gente.

Responder a este comentario

otro

tenés razón jorge. dan lástima los que se burlan y se ríen de una madre con dos hijos discapacitados. Acaso no tiene esa madre el dercho a formar una pareja que incluso la ayude con sus hijos? el que esté libre... que tire la primera piedra

Responder a este comentario
Escribir un comentario »