El representante legal de la Escuela Eben Ezer comentó a VillaAngelaHoy como se vienen desarrollando las actividades en torno al certamen de Sembrando Empresarios Nivel Nacional que se va a desarrollar la próxima semana en la ciudad.

En este sentido decía Fuertes, “falta poco más de una semana, porque ya el martes de la semana que viene empiezan a venir los chicos y la escuela se va a transformar en un hotel, porque no tenemos espacios de hotelería en la zona”. Ya están cubiertas todas las plazas de Villa Ángela, Du Graty, Sylvina, San Bernardo, “hoy estábamos cerrando también con la gente de Villa Berthet y una agrupación de 16 personas que van a esta localidad y después el Gualok de Sáenz Peña también, van cerca de 10 delegaciones para allá.”

Por lo que destacó que, “todo está bien, ya me han llegado los premios para entregar a los docentes, está encaminado el tema del catering, así que faltan detalles finales nada más. Asimismo, la provincia después de tantas rezongadas depositó toda la plata que tenía que depositar.”

Asimismo destacó que, “también está confirmada la Mancha de Rolando para el jueves a la noche, según lo que me dijo el Sr. Peppo, donde estaría la movida más fuerte donde ya estarían todos los equipos presentes y creo que si no me falla, esa noche se comprometió el Gobernador en venir a Villa Ángela a estar. Por otra parte, este miércoles voy a Resistencia a llevar la invitación a todos los diputados, ya que esto es en beneficio de Villa Ángela.”

En cuanto a la institución dijo Fuertes, “a nivel escuela, estamos terminando la pintura, va a estar listo para el Sembrando Empresarios, porque queremos dar una linda imagen de la escuela a toda esta gente.”

Por último remarcó, “la escuela está quedando muy linda, pero acá hay una gran responsabilidad de parte de los alumnos, los profesores, etc. que cuidan las instalaciones. Si se ponen cosas tan caras y a los dos minutos te la rompen, te desanima, pero en base a esto y el compromiso de los chicos, la idea es mantener ya que es un orgullo para todos los que estamos en la Escuela Eben Ezer.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »