Desde la Asociación Bancaria confirmaron que este miércoles es no laborable y no habrá bancos por conmemorarse el Día del Bancario.

En un comunicado, el secretario general Sergio Palazzo y el secretario de prensa, Eduardo Berrozpe, reseñan los logros obtenidos en los últimos años. “Un salario conformado inicial de $8.953 desde enero último y la consolidación del derecho de guardería y de la zona patagónica, obtenidos en 2012, se sumó la recuperación de un aporte patronal para reconstruir la obra social".

"Se institucionalizaron los Comités Mixtos de Higiene y Seguridad, que pronto se pondrán en marcha, y se consolidó la compensación por el `Día del Bancario`, de $3.500", se destaca.

“La Bancaria cambió para poder afirmar que el futuro es hoy y de todos". “El gremio afilió a 23.000 nuevos trabajadores, por lo que el respaldo obtenido en las elecciones de nuevo Secretariado Nacional entre 2013 y 2017 implicó una enorme responsabilidad", se agrega en el escrito.

Además por el Día del Bancario se saluda a todos los trabajadores bancarios en su día, y se menciona que La Bancaria nació un 6 de noviembre de 1924.

 

Fuente: Datachaco.com

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »