Con la visita de Directivos de la Universidad Siglo XXI a la sede de Villa Ángela que funciona en Escuela Eben Ezer se entregaron los primeros tres títulos a los alumnos egresados en los últimos meses en dicha institución. Además, se informó sobre la incorporación de nuevas carreras.

Esta mañana visitaron Luis Vicovich (Director del Centro de Aprendizaje Universitario), Julián Schofer (Coordinador Nacional de Acampe), y Mario Encina (Coordinador de Marketing), representando a la Universidad Siglo XXI. Entregaron títulos a tres egresados de la sede de Villa Ángela en Escuela Eben Ezer.

Natalia Woodyatt, Rodrigo Lugo y Jonathan Gabriel Roszezuk se recibieron de Escribana Pública, Corredor y Martillero Público y Técnico en Soporte de Computación respectivamente. Momentos emotivos se observaron cuando el Representante Legal de Eben Ezer agradeció y elogió a Titto Woodyatt en persona por haberlo apoyado desde el comienzo en este proyecto educativo.

“Esta visita tiene algo muy especial para nosotros, que es entregar los primeros títulos. Todo proyecto y culminación de un estudio significa tener un título en la mano y para nosotros a un nivel Universitario como lo es Siglo XXI nos llena de satisfacción” dijo Luis Vicovich.

Luego relató que el proyecto Siglo XXI comenzó en Villa Ángela hace 4 años “y hoy ya tenemos alrededor de 150 alumnos lo que nos da la pauta de que vamos por un buen camino, que estamos  haciendo bien las cosas. Hace unos años esto era impensado, pero gracias a la Escuela Eben Ezer esto se pudo concretar”.

“Para nosotros es muy importante venir, estar cerca. La idea es comenzar a estar cada vez más juntos, trabajar en equipo, porque estos proyectos se llevan a cabo así, son conjunciones de fuerzas, ganas y dirigentes que quieren hacer cosas por la comunidad. Acá vemos que las comunidades crecen cuando pueden desarrollarse y no hay mejor forma de desarrollarse que a través del estudio”.

Nuevas carreras de la Universidad Siglo XXI en Eben Ezer

Tecnicatura en Empresas Familiares, teniendo en cuenta que en el país, la mayoría de las empresas son de origen familiar y lógicamente es todo un desafío y hay que luchar para que esas empresas no duren solo la generación de quienes tuvieron el sueño, sino que se prolonguen en el tiempo.

Tecnicatura en Administración y Gestión Tributaria, que también es muy importante para todas las personas que estén trabajando en ámbitos contables, ya sean públicos o privados.

Tecnicatura en Responsabilidad Social,nuestra Universidad tiene como materia obligatoria la Responsabilidad Social donde se hacen muchas prácticas solidarias en la misma comunidad y nosotros creemos que todas las instituciones tenemos que tener un compromiso fuerte con lo social.

Tecnicatura en Relaciones Laborales.

Tecnicatura en Corredor Público y Martillero, ahora se va a complementar o mejor dicho se va a transformar en “Tecnicatura en Corredor, Mobiliario, Martillero y Público”, que es mucho más abarcativo.

Siglo XXI funciona en Villa Ángela hace 4 años

A lo largo de los últimos años, Siglo XXI fue sumando gradualmente alumnos, hasta llegar a la actualidad a superar los 100 estudiantes, que para ser una Universidad Privada es un número importante. Con esta nueva oferta, la idea es duplicar ese número para el año entrante y seguir lanzando nuevos profesionales.

 

Las carreras nuevas están garantizadas. “Tenemos más 45 mil alumnos distribuidos en más de 185 sedes en todo el país. Estamos en todas las provincias, en las primeras y segundas ciudades y como Universidad lógicamente todos los títulos que emitimos están habilitados por el Ministerio de Educación de Nación” indicó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »