El auto tenía menos de 60 minutos de uso en manos de su nuevo dueño.

El accidente se dio a pocos minutos del mediodía en la esquina de Pellegrini y Alberdi, lugar por donde transitaban dos automóviles un Renault Megane y Volkswagen Polo. Al llegar estos rodados a la esquina el primero de ellos lo hacía a gran velocidad motivo por el cual impacta en el lateral izquierda del VW Polo, y como consecuencia de este fuerte impacto hizo girar al automóvil dejándolo en dirección contraria a la que venía, no hubo heridos, teniendo que lamentar solo daños materiales.

Según la palabra de algunos de los testigos ocasionales que presenciaron el impacto entre los dos rodados aseguraron que el conductor del Renault venia bastante fuerte por calle Alberdi, y que no se habría percatado del paso del otro automovilista e impacto a gran velocidad en la parte de atrás. Debido a este choque el VW, dio un giro completo sobre el camino de tierra y término en la dirección opuesta en la que venía, con sus ejes traseros rotos, como así también las ruedas totalmente desinfladas y además el conductor del vehículo aseguró que tenía algunos raspones en la cabeza.

Por su parte el conductor del Renault, no podía entender lo que había sucedido y además se preocupaba porque hacia menos de una hora que había comprado este automóvil y que justamente se dirigía a su domicilio en la localidad vecina de San Bernardo, lugar donde reside y en la tarde de hoy tenía que presentarse a trabajar.

“No puedo creer que tenga tanta mala suerte, como hago para recuperar lo que invertí”, fue el lamento de este joven conductor, quien se mostró muy dolido por haber perdido su medio de movilidad que tan solo tenía menos de 60 minutos de uso.

 

Fuente: radioveintiuno.com.ar – Autor: DANIEL RUIZ

Compartir

Comentarios

Robertdex

Cómo ganar 79 dólares por día ? Después de estrategia de registro enviará ganancias. Usted también puede anunciar su proyecto más de 2.359.258 miembros . ojooo.2bj.ru

Responder a este comentario

Anthonyrus

¿Cree usted que proporcionan asistencia financiera a otras personas - es bueno ? 2gy.ru

Responder a este comentario
Escribir un comentario »