Conocé en la nota cuánto vas a comenzar a cobrar.

Mediante la Ley 7319 se fija a partir del 1 de septiembre de 2013, los nuevos montos de los conceptos de asignaciones familiares establecidas por la ley 3049 de acuerdo con los rangos de retribución mensual total bruta que se detallan a continuación.

Para el rango de retribución mensual menor o igual a $ 5000 la asignación mensual por hijo y prenatal será de $ 260 y de $ 1040 en el caso de hijo discapacitado. Para aquellos que perciban mensualmente más de $ 5000 la asignación mensual por hijo y prenatal será de $ 180 y en el caso de hijo discapacitado de $ 720.

Asimismo, se autoriza "al Poder Ejecutivo, para que a través de la Dirección General de Finanzas y Programación Presupuestaria -dependiente de la Subsecretaria de Hacienda-, en carácter de órgano rector del sistema presupuestario provincial, se efectúen las modificaciones presupuestarias pertinentes para dar cumplimiento a lo dispuesto".

El titular del poder Ejecutivo había refrendado el Decreto Nº 2490/13 por el que se establecen los nuevos montos que la Cámara de Diputados lo aprobó por ley.

 

Fuente: fmpanorama.com.ar

Compartir

Comentarios

AUMENTO?

ANTES SE COBRABA $460 QUE RARO CHORROS

Responder a este comentario

nombre

che de verdad que cobran 5 lucas? COMO HAY QUE HACER PARA AGARRAR UN PLAN. Alguien me puede decir?

Responder a este comentario
Escribir un comentario »