“Balance de las elecciones legislativas”

La dirigencia de la Unión Cívica Radical convocó anoche a los militantes en su día que han acompañado al proyecto de Unión por Chaco en las últimas elecciones legislativas. El encuentro se realizó en el salón del sindicato Luz y Fuerza. Estuvieron presentes los concejales, la Diputada electa Mariana Salom y otros dirigentes.

En medio del agasajo, la Diputada electa Dra. Mariana Salom y los concejales del radicalismo, Dr. Rául Fernández y Marta Miranda dialogaron con este medio para contar los motivos del agasajo y hacer un pequeño balance local de los resultados de las elecciones del 27 de octubre.

Mariana Salom comento “estamos compartiendo con los militantes, con los amigos y con todos los que pusieron todas sus ganas, sus convicciones y salimos a caminar las calles de Villa Ángela para llevar nuestra propuesta de Unión por Chaco, así que en esta noche, de parte nuestra era una necesidad homenajearlos y apostar para hacer mucho más siempre pensando en el partido, en la Unión Cívica Radical y con miras a 2015”.

Por su parte, el concejal Fernández se mostró alegre “porque la militancia está festejando el día del militante y eso hace mucho a un partido político, si reconocemos que si no hubiera militantes, no existiría un partido de pie. Esto es un gesto que nos pidieron y hoy lo pudimos llevar a cabo, les dimos un espacio en el cual podamos compartir y expresarnos en conjunto”.

Al mismo tiempo, Fernández reconoció “tal vez muchos de ellos nunca van a ser candidatos a nada, pero si con esto le demostramos afecto y que no solamente sirven para repartir votos, también que son parte del proyecto”.

Balance de elecciones

La Diputada electa por Unión por Chaco, Dra. Mariana Salom hizo un pequeño balance a nivel local sobre las elecciones realizadas el 27 de octubre de este año. “Creo que hicimos una muy buena elección, a pesar de que trabajábamos para ganar. Pero evaluando los resultados, nosotros mantuvimos los votos de las PASO y por otro lado, comparando las elecciones de 2011 con las del 27 de octubre de 2013 nosotros hemos sumado alrededor de 5 mil votos. Eso nos pone muy contentos porque nos insta a seguir trabajando, a seguir peleando para seguir creciendo, como hemos crecido en ese sentido” dijo.

Además, Salom comentó “en esta oportunidad me toca ser legisladora provincial, pero siempre con una mirada especial a Villa Ángela, al sudoeste. Y vamos a seguir trabajando para poder crecer y en 2015 poder hacer una muy buena elección”. En ese sentido, dijo “son 4 años desde aquí en adelante, donde vamos a tratar llevar todas las voces de todos los partidos políticos, porque a partir del 10 de diciembre voy a ser diputada de todos los chaqueños. Quiero agradecer, no solo a la comunidad, sino a todos los militantes de la UCR, ARI, del Socialismo, de Libres del Sur y de otros partidos políticos que nos han acompañado”.

La concejal Marta Miranda agradeció y felicitó “a Mariana por este éxito que ha tenido. Trabaje para ella, porque sé que es una persona que va a llegar para dar respuestas.  Por otro lado quiero agradecer a todas las personas que han trabajado conmigo en la jornada electoral”.

Fernández cerró la charla, llamando a la unidad del radicalismo. “Convocamos nuevamente a la unidad a la Unión Civica Radical de Villa Ángela y de toda la provincia y esa convocatoria es para el crecimiento y la alternativa que estamos proyectando hacia el 2015 cuando vamos a volver a ser gobierno con un proyecto humano para toda la comunidad”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »