Este sábado 9 de noviembre a las 18 hs en su local partidario ubicado en Belgrano 175 el Partido Obrero realizará un plenario sobre el belance de las elecciones y las prespectivas políticas a futuro, el vevento contará con la presencia del ex candidato a diputado Aurelio Díaz.

El dato más relevante de la elección del 27 ha sido la enorme eleeción del Partido Obrero, y el Frente de Izquierda, que integramos: Obtuvimos 1.400.000 votos en todo el país, un aumento del 40% sobre la elección de agosto.

Con estos votos, consagramos 3 diputados nacionalesy estamos peleando la cuarta banca, por Córdoba, contra el fraude orquestado por Schieretti y la UCR.

En chaco, casi duplicamos la elección de Agosto, y quedamos a 4000 votos de obtener una banca para Aurelio Díaz.

Quedamos a pocos votos por el monumental fraude en el interior de la provincia, donde en distritos enteros, los votos al Partido Obrero desaparecieron.

Esta votación es el reflejo de una verdadera revolución en la conciencia de los trabajadores, que en provincias enteras saltan el cerco y abandonan el peronismo y la UCR para apostar por la izquierda que lucha por un Gobierno de los trabajadores.

El Kirchnerismo perdió más de 4 millones de votos desde 2011. Capitanich se apuró cuando se largó para la presidencia, porque el oficialismo está en proceso de desintegración y su política está llevando a una nueva quiebra nacional.

Los pagos de la deuda externa superan los 77 millones de pesos de intereses en 2014.

El déficit fiscal produce una inflación creciente, que día a día carcome los ingresos de los trabajadores.

Por eso, mientras arreglan con los bonistas y las viejas privatizadas menemistas, mientras subsidian a los empresarios del transporte y los servicios, preparan un gran ajuste contra los trabajadores,

En Chaco, convocaron a la audiencia para legalizar el aumento del boleto, un nuevo rescate a los empresarios que se llevan más de 120 millones anuales de subsidios.

Y se están poniendo de acuerdo para endeudar la provincia, en 98 millones de dólares con el PROSAP y en 300 millones de pesos que contempla el presupuesto 2014.

Luego, las cuentas de esta deuda las paga el pueblo,

Se aprestan, además, a cajonear el PASE A PLANTA, de miles de trabajadores estatales precarizados, y ni hablar de blanquear a los trabajadores en negro del sector privado.

Los votos y las voluntades que sumó el Frente de Izquierda y el Partido Obrero nos dan un mandato claro: enfrentar el ajuste que preparan oficialistas y opositores, pelear por defender el salario, el trabajo y las jubilaciones, y por una transformación social que coloque el ingreso de la nación al servicio de resolver los problemas de las mayorías populares.

RECLAMAMOS

ABAJO EL AJUSTE,

ABAJO EL TARIFAZO y el NUEVO ENDEUDAMIENTO.

Por el PASE A PLANTA de todos los precarizados,

POR UN SALARIO IGUAL A LA CANASTA FAMILIAR.

 

Adrian Velez

3735-418200

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »