Este jueves se llevó a cabo una nueva sesión del concejo municipal de Villa Ángela. Con los 9 ediles presentes, se desarrolló la reunión que duró casi 20 minutos, donde se trataron varios temas que ingresaron fuera del orden del día y otros que estaban siendo tratados en las Comisiones.


Lo más importante en la sesión de este jueves han sido las invitaciones que han recibido los concejales por parte del Área de Deporte para que estén presenten en la III Expo y Dinámica del Deporte, que se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Carlos Gardel, sumado a la nota del STM solicitando el reconocimiento a los empleados que han trabajado y se destacaron con más de 30 años prestando servicios para la municipalidad, y la invitación del Representante Legal de Escuela Eben Ezer al Certamen Nacional del Sembrando Empresarios 2013, entre otros.

Hay que remarcar que en las últimas sesiones no se han presentado proyectos de gran importancia por parte de ninguno de los bloques, ni de concejales de manera individual. Fernández sigue pidiendo, como todas las sesiones que “se asiente en actas que no recibe ninguna resolución de intendencia”.

Quedan pocas sesiones en lo que resta del año. Algún concejal presentará alguna iniciativa de interés social, para el barrio o el sector donde al menos vive? Todas las necesidades de la población están satisfechas para que nadie presente una propuesta para mejorar la calidad de vida de algún barrio?

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »